lunes, 23 de marzo de 2015

Lucia Garcia Cordoba en la roja sub 17.

Pues aquí estamos de la muy joven delantera del Oviedo Moderno que ahora está jugando un torneo en Rusia con la Selección Española Sub 17.

Foto: RFEF.es


La Allerana de 16 años ha debutado en Sochi contra el equipo Ruso y a la primera de cambio ha acertado ya con la portería en lo que fue la primera victoria del combinado nacional (0-3), aportando el tercer gol en el minuto 67 tras haber salido de inicio y siendo sustituida en el 75.

Esta es una de las mayores promesas, junto con otras 2 que pese a la juventud ya no son tan promesas como son Ille e Isina, del conjunto verdinegro, único de su categoría con un filial en segunda división (edad juvenil).




Este equipo es uno, junto con el Jofemesa Oviedo, el CV Oviedo, el Balonmano Base Oviedo, el Real Oviedo (Bienvenidos!)... Y otros muchos, que nos aseguran que los años venideros son muy muy alentadores para el deporte Carbayon.

Lucia ya ha participado en varios partidos de primera femenina y en esta temporada ha marcado ya 8 goles, aunque en estas ultimas semanas esta jugando en el B, aportando varios goles y colaborando activamente en la remontada que el filial esta protagonizando en las ultimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario