lunes, 2 de marzo de 2015

La tercera, el Moderno y los Regionales.

Llanes 1 Real Oviedo B 3: El filial se aprovecho de un rival generoso.

Los errores propios condenaron al Llanes. Los locales con un mejor arranque dispusieron las mejores opciones pero ya en la segunda, y tras un error defensivo David Ibarra lograba el 0-1 aprovechando un buen pase de Ivan Fernandez.

Poco después Esteban lograba el empate tras recoger el rechaze de un Penalty que el mismo marró, pero tras la expulsión de Bruno en el 66, el Llanes se termino de descomponer y poco después, Chus canto en una salida y se aprovechó Lucas para volver a adelantar al Vetusta.

David Gonzalez con una arrancada desde campo propio sentencio el partido.

El Vetusta sigue cuarto con 49 puntos y recibirá la semana que viene en el requexon al Praviano.

Praviano 2 Astur 2: El Astur salva un punto en el descuento.

Cual si fuese el Machester United en aquella recordada final de la Champions del Camp Nou, así tuvo de suerte el Astur en el partido de ayer.

El Praviano fue mejor durante el partido, pero esto termina cuando silba el colegiado. Al filo del descanso Moran a pase de Felipe iba a traducir el dominio en goles con el 1-0.

El Astur quiso pisar mas el area local, y a la contra el Praviano parecía matar el partido cuando Juanma puso velocidad para batir a Borja en el 75.

El Astur se lanzo sobre el área Praviana y cuando languidecía el partido, Penalty favorable al Astur muy protestado que Pelayo Torre convirtió en el 2-1.

A la heroica en el ultimo minuto del descuento, minuto 96, Casielles acertó a poner el empate a 2, y es que el fútbol es así.

El Astur queda con 31 puntos en decimotercera lugar a uno del club que marcaría puestos de descenso, el Mosconia (15o). La semana que viene jugara en casa contra el Uni.

Mosconia 1 CD Covadonga 3: El Cova en versión mandona.

Mejor arranque Moscón de inicio, con varias oportunidades claras. El Cova poco a poco fue tranquilizando la situación y haciéndose con el mando, pero tuvo que esperar al 42 para que Jaime con una falta directa que entraba tras tocar el poste adelanto al Cova antes del descanso.

El segundo acto comenzó loco, primero con un balón a la espalda de la defensa Covista que aprovecho Joni para batir a Chema y poner el 1-1.  4 minutos después, Clemente evito sobre la linea de gol el segundo gol Moscón, acto seguido era Joni quien a puerta vacía no acertó a golpear el balon.

Lo que si llegaría fue el 1-2 obra de Jaime otra vez, quebrando a su par y batiendo con la derecha a Vilches. El fútbol castigaba la falta de pegada Moscona.

Diego a pase de Porto ponía el 1-3, y cuando el Cova jugaba a favor de obra, Vilches apareció para desbaratar varias oportunidades para evitar que el Mosconia se llevara un saco.

El Cova es quinto con 47 puntos y recibirá al TSK Roces en el Rabanal la semana que viene.

Universidad 1 Atlético Lugones 1: Un punto mas para el Uni.

El Uni da señales de vida, pero no le llega para sumar 3, una muy buena primera parte colegial en la que tuvieron varias oportunidades en botas de Franganillo y Ornelas, incluido un tiro de falta que Franganillo tiro al poste.

En el 42 Jorge con una arrancada desde campo propio termino por poner el 1-0 en el marcador.

La segunda fue para el Lugones, Alvaro aprovecho un fallo defensivo y con un tiro al ángulo de Rodrigo igualó a 1.

En los minutos finales, Juan Sanchez estrello un cabezazo en el poste y pudo poner el 1-2, pero no lo hizo y así se quedo las cosas.

El Uni continuara último con 12 puntos y la semana que viene ira al Hnos Llana para enfrentar al Astur.

El Oviedo Moderno:

Pues pudisteis seguir el partido de la jornada en esta misma pagina, el Oviedo con dos zarpazos de Mery e Isina en el primer tiempo, se reencontró con la victoria en un partido que controlo sin problemas y que no supo cerrar sin agobios, las mejores opciones fueron para Isina en la primera parte en una contra en la que la portera se jugo la roja y el tercer gol y le salio bien porque Isina tiro el balón alto.

Erika tuvo otra a la contra en la segunda parte, pero quiso terminar rápido y la portera Esther mando el balón a córner.

Clara a la salida de un córner metió a las Zaragozanas en el partido con el 2-1, pero el Moderno no dio la opción de que Alcaine se llevara algo.

Quienes dieron otra alegría fueron las chicas del Moderno B que se llevaron la victoria en campo de un rival directisimo como es el Zamora, el filial con un 2-3, goles de Lucia por partida doble y Eider recobra mucha vida y se sitúa con 16 puntos igualadas con Gijón y a 4 de su rival de ayer, que marca posición de salvación.

La semana que viene jugaran en casa contra el colista Barbadas, por tanto, buena oportunidad para sumar mas puntos.

LOS REGIONALES:

Reg Pref.

Boal 0 UD San Claudio 0 (9o, 34 ptos).

1a Reg Gr 1.

SD Colloto 1 (3o, 45 ptos) La Fresneda 4.

1a Reg Gr 2.

Riosa 2 Real Juvencia 5 (6o, 50 ptos).
Beredi 1 (10o, 38 ptos) Juv Estadio 0 (13o, 25 ptos).
Pumarin 3 (3o, 56 ptos) Asturias 0.
Villaviciosa 2 Nalon 2 (1o, 59 ptos).
Real Titánico 1 UD Vallobin (2o, 59 ptos).
Celtic Puerto 0 (18o, 6 ptos) Grujoan 0 (14o, 19 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario