lunes, 30 de marzo de 2015

La tercera, el moderno y la regional preferente.

CD Tuilla 2 Real Oviedo B 2: Al Vetusta se le escaparon 2 puntos en El Candin.

Lo tenia de su lado el Real Oviedo y se le escaparon 2 puntos en el tramo final.
La primera parte fue para los visitantes, que hizo mas y mejor en estos minutos. Varias oportunidades de inicio terminaron en un primer gol de David Fdz tras aprovechar un balón en largo desde la defensa.

Prácticamente acto seguido llegaría la repila arlequinada con un buen gol de vaselina obra de Villa.

Una pérdida de balón por parte de Alonso daría lugar a una contra llevada por Allyson y culminada con gol por parte de David Fdz, haciendo justicia a lo visto sobre El Candin en estos primeros 45.

En la continuación el Tuilla busco con fuerza la portería de Marcos, pero tuvo que esperar al minuto 80 en el que Alonso con un gol olímpico, puso el empate a 2 con el que se llegaba al minuto 90.

El Vetusta queda en tercer puesto con 60 puntos, 3 mas que el Tuilla y el Cova. Recibirá en el Requexon a L'Entregu.

Praviano 1 CD Covadonga 2: El Cova pisa a fondo.

Mejor el conjunto de Xiel en la primera parte y tuvo buenas oportunidades como la de Moran, que fallo el regate a Aitor en el ultimo momento.

Sin embargo el Cova puso un gol de los llamados psicológico para adelantar a los de La Corredoria por mediación de Diego. Importancia capital de este ariete en el partido de ayer.

Castillo, el medio Praviano fue determinante para el devenir del partido en los primeros minutos de la segunda parte. Primero a los 4 minutos, falta botada por David Glz que remato a gol Castillo para poner el 1-1.

2 minutos después Castillo iba a errar en la circulación del conjunto Praviano y le dejaba la situación franca a Diego para volver a poner a los Covistas por delante.

El Cova aseguro los 3 puntos parando todas las acometidas Pravianas, lo cual le permite igualar en el cuarto puesto con el Tuilla en espera del partido que les enfrentara en el JAA Rabanal al Universidad de Oviedo.

L'Entregu 0 Astur CF 2: Respira aliviado.

3 puntos mas para el Astur que ya ve su futuro mas tranquilo. Pese a que el equipo de la eria fue mejor durante los 90 minutos, tuvo que esperar al minuto 50 para que Turu adelantase al Astur.

El equipo local continuo dando favores a los Carbayones hasta que Borja sentencio el partido en el 63. La expulsión del ex Oviedista David Kily acabo de rematar a los Entreguinos.

El Astur es ahora décimo con 42 puntos, con 12 mas que el Andes, que sería el primero de los que perdería la categoría en principio. El cuadro rojo recibirá al Caudal en el Hnos Llana en la siguiente jornada.

Universidad de Oviedo 1 Real Avilés Industrial B 1: Prolonga la racha.

Tercera jornada sin perder para el Uni, si bien, es justo decir que ayer se le fueron 2 puntos al Uni de San Gregorio.

Mejor el Uni que el filial Avilesino durante los 90 minutos, y desde el primer minuto se veía que el Uni tenía hambre, primero Zurdi a córner sacado por Miguel Cuesta tuvo una buena opción antes de que Miguel anotase el 1-0 de cabeza en el 23.

Tuvo Aser una oportunidad para poner el 1-1 pero Rodri tapo la situación.

En la segunda el Avilés B tuvo el dominio pero las oportunidades fueron colegiales, Cali pudo sentenciar pero remato flojo una falta de Jaime Cuesta.

El empate llegaría en el 83 cuando Omar aprovechó un pase en largo para batir por arriba ante la salida de Rodri.

El Uni continuara colista con 17 puntos y rendira visita al Cova en el Rabanal en la jornada siguiente.

Oviedo Moderno 0 Levante UD 0: Punto de récord para el Moderno.

Gran trabajo del equipo verdinegro en el Diaz Vega, mejor las Granotas en la primera parte, dominaron y buscaron mas la puerta de Maru que dio buenas respuestas a las acometidas Levantinistas.

El cuadro visitante termino difuminándose  y se pudo ver una segunda ocasión muy igualada, Isina tuvo la mejor ocasión en el 53 tras un pase de Mogo al desmarque de la jugadora del Oriente que se trastabilló y no preciso el remate ante la salida de Paños.

El Levante apretó al final y encerró al Moderno por superioridad física con las Carbayonas, pero al final el empate a 0 se quedo fijado, con lo que el cuadro carbayon supero su récord puntuador en primera con 31 puntos.

El Oviedo jugara en Jueves Santo contra el Atleti Féminas.

El Olivo 1 Oviedo Moderno B 1:

El filial por su parte se quedo sin 2 puntos en Vigo. Adelantaría a las Modernistas Lucia en la primera parte. Las Viguesas ya pensando en la fase de ascenso durante muchos minutos parecía que no iba la cosa con ellas, pero finalmente anotaron un gol para evitar la derrota.

El Moderno es decimosegundo con 24 puntos y afrontara un partido en la siguiente jornada contra un rival directo como el Erizana, decimo con 28 puntos.

REGIONAL PREFERENTE:

Luarca 0 UD SAN CLAUDIO 0 (9o, 41 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario