domingo, 15 de marzo de 2015

La tercera, el moderno y mas futbol.

Universidad de Oviedo 0 Real Oviedo B 2:  Con Allyson bastó.

El filial domino desde el inicio, pero tal y como le ocurrió al primer equipo mas tarde, iba a tener que esperar a la segunda parte para traducir el dominio a l marcador.

Pocas oportunidades claras, pero todas ellas para el Oviedo, Allyson y Lucas con 2 oportunidades cada uno pudieron desequilibrar el partido, pero unas veces entre Marcos y la defensa colegial desbarataron todas ellas.

En la segunda parte el filial acertó en una jugada polémica en el 56 cuando Allyson tiro a puerta y el balón se fue al poste y botara el balón... No se sabe si dentro o fuera. El asistente concedió el tanto.

El Uni arriesgo mas y pudo marcar en una falta botada por Ramón que Miguel Nieto remato sin premio.

Cuando expiraba el partido Allyson aprovecho un Penalty cometido sobre el mismo para sentenciar el partido.

El filial asciende al tercer puesto con 55 puntos, 5 mas que el quinto clasificado. El siguiente partido es contra el Lenense en el Requexon.

El Uni continuara una semana mas colista tras 12 puntos y la semana que viene ira a Gijón para enfrentarse al Industrial.

Andes 3 CD Covadonga 0: Paso atrás del Cova. El Andes sorprende al Cova en su casa y compra boletos para la permanencia en tercera.

El Andes se afianzo mas tras anotar el primer gol en el minuto 2 con gol de Cafú a la salida de un córner. El Cova pudo empatar en la primera parte con un remate de Pablo que salio ligeramente desviado.

En el minuto 70 Manolo ampliaba la ventaja otra vez a balón parado, el Cova se tiro arriba y llego a estrellar 2 balones en el poste por obra de Diego y Fran Meji, a la contra Modesto puso el tercer gol y deja al Cova en quinto lugar con 50 puntos y enfrentara al Llanes en el Rabanal el fin de semana que viene.

Oviedo Moderno 1 Santa Teresa 2: Un Oviedo casi sin efectivos dio la cara. El Oviedo no pudo contra la mala suerte, en el calentamiento se iba a lesionar Ille y no pudo jugar por un pinchazo muscular.

Como dice el refrán, las desgracias no vienen solas y Mery con un golpe en la rodilla tuvo que dejar su puesto a Migallon, y aun con estos ingredientes en el minuto 14 Julia adelantaba a las verdinegras a la salida de un córner botado por Yoli.

Las Extremeñas empezaron a dominar y eso, cuando no puedes hacer mas cambios, o el único que puedes hacer implicaría que Rosana pasara a entrar de jugadora de campo, lo normal es que suceda lo que sucedió, en el minuto 58 y 60 Ángeles y Tamara dieron la vuelta al marcador y se llevaron los 3 puntos.

El Moderno continua en plaza de copa de la reina, octavo con 30 puntos y se enfrentara al Fundación Albacete en la semana siguiente.

El filial por su parte arrancaría un punto de Orzan tras remontar una renta en contra de 3-1, el Oviedo queda decimosegundo con 20 puntos a 2 del Erizana que marca la salvación de categoria, la semana que viene jugara contra el Victoria en el Diaz Vega.

LOS REGIONALES:

Reg Pref:

Llano 2000 2 UD San Claudio 0 (9o, 37 ptos).

1a Reg Gr 1:

SD Colloto 2 (3o, 48 ptos) Navia 0.

1a Reg Gr 2:

Villaviciosa 1 CD Vallobin 0 (2o, 62 ptos).
Pumarin CF 0 (3o, 59 ptos) Nalon CF 1 (1o, 63 ptos).
Beredi 8 (9o, 41 ptos) Santiago Aller 2.
Celtic Puerto 0 (18o, 6 ptos) Iberia CF 0.
Real Juvencia 1 (6o, 54 ptos) Asturias Blimea 1.
CD Riosa 0 Juv Estadio 6 (13o, 28 ptos).
Argüero 1 Grujoan 2 (14o, 25 ptos).

FUTBOL SALA:

Beredi FS 2 (11o, 18 ptos) Txamon Oviedo (6o, 30 ptos) 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario