domingo, 8 de marzo de 2015

El resto del baloncesto del finde.

2 partidos seguidos del Uni saldados con 2 derrotas, pero saliendo del descenso habida cuenta de los averages particulares con en equipo de la Universidad de Valladolid.

Primero el partido del sábado en el que el Uni cayó con estrépito ante el León cuna del Parlamentarismo por 57-94. Buenos números anotadores para Ines Orselli y Andrea Malanda con 20 y 12 puntos cada una, pero que no bastaron dada la escasez habitual de juego interior colegial.

Tuvo mas opciones en el partido atrasado que se disputo el domingo contra el ADBA Avilesino. El Uni perdió el partido en el primer cuarto (8-20), pero luego recupero terreno en los siguientes 20 minutos. Al ultimo cuarto se llegó 40-47 y las Avilesinas supieron cerrar el partido no sin problemas con 61-70.

Hubo números ciertamente espectaculares, las Avilesinas firmaron un 12 + 14 para Onyeuku y 13 + 17 con 30 de valoración con Lara Fernandez.

Por las Universitarias destacaron Marina Vilella con 10 + 15, Eva Oliva con 16 puntos y Andrea Malanda 18.

Por su parte el Art Chivo también perdió con estrépito en el pabellón Braulio García contra el Real grupo de cultura Covadonga por 93 a 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario