jueves, 5 de marzo de 2015

Noticiero Jueves 5 de Marzo.

Esta es la recopilación de noticias del día de hoy.

Real Oviedo: Hoy en Modoo, charla "Herrerita y Langara, 2 históricos goleadoras".

Durante esta semana también se presento acuerdo con el CD Mosconia para colaboración entre canteras.

Comparecencia de Miguel Linares ayer en Rueda de Prensa tras el entreno. El delantero Cuentero nos muestra un equipo "enrabietados por los 2 partidos seguidos sin ganar, y mas con el ambiente que había en el campo".

El delantero Aragonés se muestra tranquilo por la situación, a pesar de los empates "la clasificación nos dice que hemos jugado contra los mas fuertes, estamos mentalizados para ganar a todos, pero también sabemos que podemos perder con cualquiera y trataremos que eso no ocurra".

Sobre el partido del domingo ante el RC Celta B de Josep Senye "Los filiales si tienen el día te la lían, tenemos que ir a ganar, como hacemos en todos los partidos".

El equipo volvió hoy a entrenar en el requexon y al finalizar la sesión, la primera plantilla aprovecho para apoyar a la plataforma de afectados por la hepatitis C de Asturies.

UFA Oviedo Baloncesto: Mañana partido en el plantío contra Ford Burgos, el segundo clasificado. Pista muy dura, pero que sera importante piedra de toque que testara las posibilidades de llegar al playoff del cuadro de Pumarin.

El club ha sido galardonado en la Gala del deporte de la Asociacion de la Prensa con el premio al mejor club Asturiano.

Hablando de la misma gala, Angela Salvadores fue elegida como mejor promesa y Javier Elosegui, presidente del Jofemesa Oviedo también fue distinguido en dicha gala.

Ana Temprano, canterana del Jofemesa Oviedo ha vuelto a ser convocada con la Selección absoluta de Balonmano.

Oviedo Moderno: Otra de convocatorias con selecciones. Lucia, delantera del club verdinegro ha vuelto a ser convocada con la Selección Española Sub 17.

Oviedo Kayak: Los chavales del piragüismo han comenzado también la temporada con el regional de piragua cross, Asley Rodriguez termino sexto en K1 Senior, en la misma categoría David Ruiz termino décimo. Luis Melero fue cuarto en k1 veterano y los Hnos Caldero cuartos también en k2 junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario