domingo, 22 de marzo de 2015

LIVE CD Covadonga - CD Llanes

CD Covadonga 2 CD Llanes 2

FINAL DEL PARTIDO.

De lo malo lo menos malo, los de la Corredoria rescatan un punto en un partido que se les puso 0-2 en el primer minuto de la segunda parte. 4 goles a balón parado y merced a 4 errores graves, de esta manera, empate a todo y empate justo que con el empate del Tuilla en campo del Astur (0-0) deja la cuarta plaza a 5 puntos.

El máximo beneficiado fue el Vetusta que con su victoria en el Requexon (1-0) se queda con el tercer puesto en solitario con 7 puntos mas que el Cova.

Por mi parte desde La Corredoria es todo, gracias por la atención prestada.

Min 90+: Peligro, falta favorable al Llanes, va a botarla Juanin. sin consecuencias.

Final en el Requexon y Albacete. Real Oviedo b 1 (Hector) Lenense 0 y F Albacete 3 Oviedo Moderno 1 (Isina).

Min 87: Nuevo córner que llega a Gran Meji al segundo palo y remata mal.

Córner que apuntó esta de rematar Cesar de primeras, y segunda jugada en la que el ex Oviedista se aprovecha del fallo del portero por no salir de la portería y marca solo dentro del área para poner el 2-2.

Min 84: GOOOOOOOOOOLLLLLL CESAR NEGREDOOOOO

Min 81: Jaime gana un balón en la frontal y remata al centro de la portería.

Min 80: 10 mas alargue para el final.

Min 74: Lo que ha fallado Juanin para el Llanes! Solo en el área chica intento volear y le pego muy mal!

Finalizo el partido en el Diaz Vega, victoria del OM B por 2-1. Paso importante para completar la remontada y salvarse.

Min 67: Jugadon de Gael que llega a linea de fondo y pasa atrás a Rojas pero aparece Carlos Peces y Negredo para desbaratar la oportunidad.

Penalty por un fallo de concentración de la defensa, Diego gano la posición y lo q era un despeje se convirtió en Penalty. Jaime tiro el Penalty a la derecha de Gabri que de primeras lo paro, pero el rechaze lo convertía en propio Jaime para meter en el partido al Cova.

GOOOOOOOOOOLLLLLLLL JAIMEEEE

Min 62: Penalty para el Cova!

Min 57: Rojas no fue capaz ahora de aprovechar un fallo defensivo para meter el 0-3.

Actualizamos resultados, descanso en el Llana, Astur 0 Tuilla 0, Real Oviedo B 1 Lenense 0, F Albacete 2 Oviedo Moderno 1, Oviedo moderno B 2 Victoria 1.

Min 49: Triple cambio Covista, Pablo, Osky y Piero salen y entran Fran Meji, Lula y Cristián.

Min 48: Al travesaño Jose Luis para el Cova!

Fallo de la defensa Covista en un córner que remataba casi sin querer el central Llanisco. El balón entraba tras tocar el poste.

Min 46: GOOOOOOOOOLLLLLL DEL CD LLANES. Gol creo que fue Esteban.

Comparece ahora el trio arbitral, comienza con retraso la segunda parte y mueve el balón el Cova.

Vuelven ya los protagonistas al terreno de juego para la disputa de los segundos 45 minutos.

Descanso aqui en la Corredoria, en Albacete gana el Oviedo Moderno con gol de Isina en partido que empezó también a las 12, el filial gana en el Diaz Vega por 1-0 al Victoria y continúan cada vez mas vivas en su lucha por evitar el descenso.

En el Requexon el Oviedo B no puede con el Lenense, al descanso 0-0.

Min 47: Falta rasa que tira Jaime que se queda en la defensa, recoge el balón Osky y despeja fácil Gabri para enviar el balón al descanso.

Min 45: Centro de Jorge a Gaeeeell, a punto de desviar el balón el ariete llanisco.

Min 45: 2 minutos de alargue.

Min 42: Pide Penalty el Cova por mano de Abascal que no hubo.

Min 38: Llega la mejor oportunidad Covista! Vaya centro de Diego desde la derecha hacia Pablo que remato al lateral de la red.

Min 34: Juego parado por la atención recibida por Jaime, que ha hecho un mal gesto con el pie dentro del área. Fue tocado por un defensa dentro del área y por ello fue amonestado.

Min 28: Balón en largo del Llanes, toca Gael y llega Cueva que empala alto.

Min 25: Ahora prueba Cueva desde 20 metros cruzado y a la izquierda de Chema.

Min 24: Disparo de Jorge ligeramente desviado, no hubiera sorprendido a Chema.

Fallo de Chema en una falta que le Ivan sin mucha fuerza, no la sujeto y el rechaze lo aprovecho Gael para poner el primer gol Llanisco.

Min 17: Falta ahora muy peligrosa para el Llanes... Tira Esteban... No sujeta Chema, GAELLLL GOOOOOOOOOOLLLLL DEL CD LLANEEEEES!

Min 16: Falta peligrosa para el Cova, va Pelayo... Arriba! La falta fue provocada por Diego tras recoger un mal despeje de Gabriel.

Min 10: La principal novedad Llanisca es la falta del 'culebra' Miguel, sancionado tras su expulsión de la semana pasada.

Min 5: Piero forma en doble pivote, dejando el carril derecho para Castañon y Pablo, Osky por el carril izquierdo y Diego en la punta. Primera para el Llanes a la salida de córner, creo que era Esteban quien remato alto.

Min 3: Primera opción para el Cova, Puedo envió a Diego y este al segundo palo raso, resolvió la defensa pero la dejo en la frontal, Piero lo intento con el empeine desviado a la izquierda.

Min 2: En el 35 de partido en el Diaz Vega, marca el Oviedo Moderno B, 1-0 para el filial.

Min 0: Comienza el partido, mueve el balón el Llanes.

Min 0: Comparecen los 2 equipos en el sintético del Rabanal, partido dispuesto para empezar, arbitra Baniela García de la delegación de Avilés.

*** Para el CD Llanes parten de inicio los siguientes 11: 1.- Gabri, 2.- Abascal, 3.- Dani, 4.- Aitor, 5.- Esteban, 6.- Diego, 7.- Jorge, 8.- Cueva, 9.- Rojas, 10.- Gael, 11.- Juanin. Para el banquillo están 12.- Luis, 13.- Chus (p.s.), 14.- Hoffman, 15.- Geovane y Alex.

*** Informamos desde el campo de JAA Rabanal de la Corredoria y estos son los 11 iniciales donde el Cova de Fermín sale de inicio con Chema bajo el arco, 2.-Pelayo Castañon, 3.- Pelayo, 4.- Carlos Peces, 5.- Negredo, 6.- José Luis, 7.- Jaime, 8.- Pablo, 9.- Diego, 11.- Piero y 10.- Osky. En el banquillo estarán 12.- Enol, 13.- Aitor (p.s.), 14.- Fran Meji, 15.- Lula y 16.- Cristián.

*** Empezamos ya y dejo ya habilitado el enlace para que podáis seguir lo que sera el partido de la vigésimo novena jornada del campeonato nacional de liga de tercera división entre el CD Covadonga, quinto clasificado de la liga con 50 puntos y el CD Llanes, conjunto como el del oriente, que no ha podido seguir su propia marcha en la primera vuelta y ahora es octavo con 40 puntos.

Aqui en directo y desde el Jose Antonio Alvarez Rabanal, manda la tercera división, hoy CD Covadonga - CD Llanes.

Tendremos también, dado que ya es una instancia importante de competición, un ojo en el Oviedo Moderno y otro con la tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario