miércoles, 11 de marzo de 2015

Noticiero Miércoles 11 de Marzo de 2015

Real Oviedo: Javi y Jorge Mier han sido convocados por la Seleccion Española Sub 16 para entrenamientos que se desarrollaran en Las Rozas entre el día 16 y el 18 de Marzo.

Por otro lado, el club azul trabaja con la Cruz Roja para facilitar la donación de sangre. Ya sabéis la noticia que estos días aparece en prensa de que en diferentes hospitales asturianos se han tenido que suspender operaciones por falta de sangre, animaros por mi propia experiencia, a que lo hagáis, que salva vidas.

UFA Oviedo Baloncesto: Ya están aquí las Jornadas OCB Semana Santa 2015. Enfocadas a niños entre los 7 y los 12 años, y durante los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril, al precio de 40 € podrán descubrir la magia de la canasta. Click en el enlace de arriba para entrar.

Hockey: Pues ya se saben los detalles del campamento de Hockey de Toni Pérez, donde desde 150 € podrás descubrir todo el mundo del hockey de la mano de uno de los mejores jugadores del panorama nacional. Vamos a dar todos los detalles posibles en los martes al hockey de la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario