domingo, 22 de marzo de 2015

La tercera, el Moderno y los regionales.

Fundacion Albacete 3 Oviedo Moderno 1. Dando la de arena:

Justa victoria Albaceteña en un partido que domino durante gran parte del partido.

En la primera parte el conjunto Manchego dispuso de mas y mejores opciones, sobre todo en botas de Mila Martinez.

Pese al dominio, el resultado sonrió al Moderno al descanso merced al gol de Isina en el 42.

En la segunda parte, el Alba muy pronto dio la vuelta a la tortilla en 5 minutos gracias a los tantos de Alba y Costa, en dos jugadas calcadas y finalizadas con vaselinas sobre Maru.

El Alba a partir de esos minutos parecía comerse al equipo verdinegro y bien pudo haber anotado algún gol mas, pero tuvieron que esperar al minuto 84 para que Alba sentenciase el partido.

El Oviedo Moderno desciende al noveno lugar con 30 puntos y el próximo domingo a las 11 de la mañana recibe en el Diaz Vega al Levante.

Oviedo Moderno B 2 Victoria 1. Que siga la racha:

Quinta jornada sin perder y 13 puntos sumados en ellas, esa es la racha del filial verdinegro que iguala en los puestos de salvación con el Orzan, la remontada esta a punto de completarse.

En la primera opción clara local, el primer acierto de Carla. Mejor juego y mejor posicionamiento Ovetense pero sin traducirlo a una mayor claridad en el marcador. En la segunda, tres buenas opciones de Eider y Paula que no aprovecharon, con lo cual, las Asturianas pagaron el desacierto con un gol obra de la Carla visitante en el minuto 76.

El Moderno no se conformo con el empate y a base de empuje y ganas logro el segundo gol de la Carla local con el que se llegaría al final del partido.

El filial es décimo segundo empatado con el Orzan a 23 puntos a falta de 4 partidos para el final de la liga. La semana que viene visitara a El Olivo, conjunto que ya ha ascendido a la primera división.

TERCERA DIVISION:

Real Oviedo B 1 SD Lenense. Pone tierra el Vetusta:

Durante mas de una hora el filial fue dueño total y absoluto de la situación, posesión y juego.

El Lenense se encerró muy bien durante la primera parte y anulaba con un planteamiento defensivo perfecto al Vetusta, que ofreció pocas oportunidades en este primer acto, solo David Fdz y Allyson tuvieron acercamientos de peligro.

El guión se altero al poco de empezar la segunda parte, Segura rechazaba un tiro de David y el balón terminaría rematándolo Hector Nespral para meter el 1-0.

El Lenense introdujo cambios para buscar la portería local, y aprovechando la nueva situación, el Vetusta a la contra pudo haber aumentado la cuenta.

El Oviedo B queda tercero con 58 puntos, 7 mas que el quinto lugar. El filial jugara este Miércoles a las 17 h, la jornada atrasada contra el Mosconia en el Requexon.

Astur 0 CD Tuilla 0. Sigue sumando:

Justo empate en el Llana con un partido igualado en el que hubo una parte para cada uno, pero sin oportunidades claras para desnivelar el partido.

La mejor oportunidad la tuvo Javi Suarez para el Astur en la segunda parte, solo ante Jose que despejo con el cuerpo.

0-0 justo que deja al Astur décimo cuarto con 36 puntos, el próximo partido sera en el Llana ante el TSK Roces a las 20'30 h del miercoles.

Gijón Industrial 0 Universidad 1. El coletazo del colista le da vidilla:

Partido aburrido el disputado en Gijón y en el que los fabriles jugaron con uno menos por expulsión de Javi Manin en el minuto 50.

La mejor opción fabril fue en el 70 para Natan, que con una vaselina estuvo a punto de adelantar a los locales, pero iba a ser Jaime quien lograse acertar con la portería para llevarse los tres puntos en lo que es la primera victoria estudiantil a domicilio.

El Uni es decimonoveno con 15 puntos y jugara el miércoles a las 17'15 h en Ceares.

CD Covadonga 2 CD Llanes 2. Negredo rescata un punto para el Cova.

Total igualada en el Rabanal en el partido que pudiste seguir en esta pagina en la matinal del domingo.

Todos los goles surgieron de fallos defensivos o de los porteros, Jaime metió en el partido de Penalty, bueno, recogiendo el rechaze del portero Llanisco. Negredo rescato un punto en una segunda jugada tras córner.
El Cova es quinto con 51 puntos y el miércoles jugara en Santa Cruz a las 17'15 contra el Gijón Industrial.

LOS REGIONALES:

Reg Pref:

UD San Claudio 1 (8o, 40 ptos) Navarro 0.

1a Regional:
Gr1:

Manuel Rubio 0 SD Colloto 1 (3o, 51 ptos).

Gr2:

Asturias Blimea 1 Juventud Estadio 0 (13o, 28 ptos).
Sant. Aller 0 Real Juvencia 3 (5o, 57 ptos).
Nalon 5 (1o, 66 ptos) Beredi 0 (10o, 41 ptos).
Piloñesa 4 Pumarin CF 2 (4o, 59 ptos).
CD Vallobin 1 (2o, 63 ptos) Ribadesella CF 1.
Celtic Puerto 9 (18o, 9 ptos) CD Riosa 0.
Grujoan 2 (14o, 26 ptos) EIF Villaviciosa 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario