jueves, 26 de marzo de 2015

La jornada entre semana de tercera division:

Ayer hubo jornada de liga en tercera división, se recupero la jornada perdida por la protesta del fútbol asturiano contra la LFP y los horarios de sus partidos.

Estos son los partidos jugados por nuestros equipos por orden de clasificación:

Real Oviedo B 1 CD Mosconia 1: Paso corto, pero paso adelante.

El Oviedo propuso mas en ataque que el rival, pero estuvo a punto de ceder los 3 puntos.

En la primera parte el filial fue de mas a menos, David  Glez tirando al poste, Lucas con un tiro alto y David otra vez dispusieron de las mejores oportunidades de cara a gol en este primer acto.

En la continuación el Oviedo intensificó el dominio, pero iba a ser Whisky quien adelantaba a los de Grao aprovechando con un tiro raso una indecisión defensiva.
Adrián Llano de cabeza en el 69 pudo empatar, pero poco después seria Mario Capelete desde fuera del área quien logro colocar el empate. El jugador vasco tuvo justo después un tiro libre que estrello en el poste antes de que Gabancho agarrase a Adrián Llano dentro del área, Suarez Suarez cobro el Penalty, pero David Gonzalez con un tiro flojo y al centro que atajo Vilches, desperdicio la oportunidad de sumar los 3 puntos.

El Real Oviedo B sigue tercero con 59 puntos, 5 + que el Cova que ocupa el quinto lugar.

El filial jugara el domingo a las 5 de la tarde en el candin, un partido directo para la zona de fase de ascenso ante el CD Tuilla (4o, 56 ptos).

Gijón Industrial 0 CD Covadonga 1: Paso firme del Cova.

El Cova se engancha a la liga y con una buena primera parte en la que fue mejor, si bien dejo el partido vivo para la segunda parte.

Jaime, Clemente y Osky tuvieron las mejores opciones del partido, pero finalmente el cántaro termino rompiéndose a balón parado y Osky, aprovechando un despiste defensivo anotaba el único gol del partido tras tener tiempo a bajar el balón con el pecho y volear a la red Gijonesa.
En la segunda parte el Gijón intento reaccionar, pero los de La Corredoria alejaron todas y cuantas intentonas hicieron los locales.

El Cova es quinto con 54 puntos y si gana el domingo a las 5 al Praviano a domicilio, se vera beneficiado del resultado, sea cual sea, del partido entre el Tuilla y el Real Oviedo B.

Astur CF 2 TSK Roces 1: El Astur se quita del peligro.

Gran impulso para el cuadro rojo que se aleja de los puestos que tienen peligro por los descensos de Segunda B a Tercera.

Victoria que además les permite ganar el gol average particular a los de Roces.
Fruto de una bonita jugada en la que centraba Mariano y dejaba pasar el balón Pelayo Torre para que Turu adelantase a los Carbayones.

En la segunda parte y como fruto del resultado, los Gijoneses buscaron la puerta local con acometidas que despejo la zaga y Borja Trelles. En el minuto 89 Guille Diaz hacia el segundo gol y en el descuento acortaba distancias Pelayo Roces a pase de Jony para los Gijoneses.

El Astur queda ahora decimosegundo con 39 puntos, 5 + que el TSK que ahora marcaría plazas de descenso y quedaría en espera de posibles ascensos.

El domingo a las 11'45 en el Nuevo Nalon, L'Entregu - Astur CF.

Ceares 0 Universidad de Oviedo 0: Miniracha Colegial para cambiarle la cara.

Creció desde atrás el Uni. El partido tuvo una primera parte de claro color local, con varias opciones como las de CRIS, Ponte y Jimmy que desbarató Carlos para el Uni reiteradamente.

En la segunda los Cearistas se estaban encontrando un guión que no supieron contrarrestar, y el Uni empezó a tener sus propias opciones, incluso un Penalty que desperdicio Calidad con un Penalty Panenka que atrapo Kike.

Mas tarde era Juan Carlos, también de Penalty, pero esta vez para los Gijoneses quien desperdicio la opción de quedarse con los 3 puntos.

El Uni seguirá colista, con 16 puntos y se enfrentara el domingo a las 12 de la mañana en San Gregorio al Real Avilés Industrial B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario