domingo, 7 de diciembre de 2014

Una de victorias: El OCB, el Oviedo BM y el Real Oviedo Rugby.

UFA Oviedo Baloncesto 77 Leyma Coruña 70:

La versión buena del OCB hace resurgir la casta de Pumarin: Este si fue el equipo de los tiempos pasados, el duro en defensa y, a ratos, fluidos en ataque, el que sabe sufrir cuando toca... Bien guiado por Alvaro Muñoz,  Oviedo despacho los mejores dos cuartos de la temporada (48-35) al descanso.

Le falto al Oviedo saber cerrar el partido en su momento para no sufrir, puesto que acercándote al descanso con 45-24, contra un Coruña sin apenas rotaciones, no puedes dejarles entrar en el partido. Y entro, tanto que se puso a 3:45 del final 71-66.

Entonces supieron atar la victoria desde el final para un 77-70 final con un ultimo parcial de 9-13 que habla claro del poderío defensivo del que se hizo gala.

Actuación destacada de Alvaro con 16 puntos y 20 de valoración, y en ataque hay que decir que todos los jugadores sumaron puntos.

Oviedo corta la racha negativa y suma 5 victorias en 11 partidos.

Balonmano Delicias 19 Cronistar Oviedo 22:

Defensa a muerte para seguir arriba. Grandes, muy grandes los chicos del Balonmano que se compran una parcela en la zona noble de la tabla.

Gran remontada en la complicada pista pucelana, remontando un 16-13 en el cuarto de hora final. Destacar los 6 goles de Fernandez, y toda la labor defensiva y de porteros que posibilita que con 22 goles, te alcance para sumar otros dos importantes puntos a domicilio.

Real Oviedo Rugby 13 Quesos Entre pinares B 6:

Victoria en el barro. Basto con un ensayo de Nicolás Hdz y con el acierto con los drops de Fon y la transformación de Pela.

Partidos como este dignifican este deporte. El Real se asienta en la zona media alta de la tabla con 28 puntos si no me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario