domingo, 14 de diciembre de 2014

LIVE JOFEMESA OVIEDO - BALONMANO PALENCIA

JOFEMESA OVIEDO 37 BM PALENCIA TURISMO 26

Aida Palicio maxima anotadora del partido con 10 tantos, Nazaret 7 para ella. Por las Palentinas destaco Elsa con 6 goles y el trabajo de Sarita en el Pivote, 4 goles creiño para ella.

Oviedo impuso la lógica de la clasificación y se llevo el partido con aparente facilidad. Si bien es justo decir que Palencia no puso facilidades para ello. Aida, a pesar de los 10 goles, a mi juicio destaco mas como asistente, repartió y culmino.

Con todo y con ello, Oviedo termina el año en casa liderando la tabla con 17 puntos, esperamos ver un exitazo final en 2015. Por nuestra parte es todo desde San Claudio, os esperamos para esta tarde con la retransmision que esperamos poder hacer desde Polideportivo Pumarin del partido que enfrentara a UFA Oviedo Baloncesto y Clínicas Rincón Málaga a las 19.45 h. Es todo y muchas gracias por el seguimiento.

FINAL DEL PARTIDO.

Min 59. Seguramente que a Alfredo Rgz no le esta gustando los últimos 5 minutos de Oviedo... Pasivo final Palentino, misil de Aida y paradon de la portero Palentina final.

Min 57. 2 goles seguidos de Palencia a la contra, Elena y Elia creo. Aitana corta la racha.

Min 53. Gol de Sara, difícil el tiro porque antes la defensora la había desestabilizado.

Min 50. Paradon de Marta junto a la cruceta.

Min 49. Golpetazo recibido por Maria en la cara, sale sustituida. Gol de Sarita y gol de Sara para Oviedo.

Min 46. Gol de 7m de Sara para Palencia, apunto de cogerlo Saray, que ha dejado el arco a Marta. Que golazo de Irene, ha soltado el brazo y el balón entro por la escuadra.

Min 44. Parcial de 2-1 en la inferioridad Carbayon, rompió la racha Miriam para Palencia.

Min 42. Gol en inferioridad de Aida. Sara excluida, el 7 m lo paraba Saray.

Min 41. Golazo de Oviedo, gran pase de Aida y creo que fue Nazaret por arriba anota.

Min 40. Buen ataque Palentino finalizado por Ana.

Min 38. Gol de Sarita y misil de Aida, séptimo para ella. Nuria Sempere se mete en el 7 metros palentino y gol! Nazaret... Otro mas!

Min 37. 2 buenas acciones en el arco de Saray, iniciando contra resuelta por Sara, 4 goles para la pivote. Hay tiempo muerto en pista para Palencia.

Pedir disculpas al equipo y a la afición palentina por no saber concretar al 100% quien esta jugando en pista.

Min 33. Que buen balón a Nazaret al lateral. Bonito gol! Parcial de 3-0 favorable a OBF liderado por Sara.

Min 31. Sarita,Miriam, Raquel, Teresa, Ana... Me faltan la portera y otra que no veo el nombre.

Jugadoras y equipo arbitral en pista. Esto va a reanudarse. Sarai, Irene, Vicki, Aida, Nazaret,Nuria y Marta para OBF. Tiempo muerto por parcial palentino de 0-2 en contra.

Habitual es la presencia del alcalde Caunedo y de Gerardo Antuña, concejal de deportes entre otras cosas, hoy también presentes en San Claudio.

Las estadisticas arrojan que para OBF la máxima goleadora es Aida con 6 goles, 5 para Irene Espínola. Alfredo Rodriguez ha repartido el trabajo en la portería y la primera parte la jugo Marta.

Para las Palentinas la máxima goleadora es... Raquel, la numero 4 con 4 goles. Las naranjas están dando la cara, pero no están pudiendo con el caudal ofensivo azul, y eso que estoy notando que Aida por ejemplo no esta acertada... Menos mal...

DESCANSO EN SAN CLAUDIO

Min 29.24. Ultimo ataque del primer acto para Oviedo, tiempo muerto para diseñarlo. Termina el tiempo y vamos a ver que prepara Alfredo... Paula cogió la autopista y paso al lateral pero perdimos el balón. Tiro de falta final para Palencia y parada de Marta.

Min 27. Aida roba y marca. 6 para ella.

Min 26. Gol de Isa en una rápida transición que culmino bien desde el pivote.

Min 23. Que jugadon de OBF, pase de Aida mirando al tendido, el tiro al palo y el rechaze lo recoge Sara para lucimiento de la portera Palentina. Quinto gol para Aida.

Min 22. 2 faltas en ataque seguidas provocadas por Aida Palicio. Es tan importante el trabajo de ataque como defensivo.

Min 20. Nuria de 7 metros dentro!

Min 18. Ojo a lo que ha hecho Aida Palacio, mirando a la lateral, soltó el brazo y tiro a puerta GO LA ZO!

Min 17. Tras un buen esfuerzo defensivo Palentino, Oviedo cayo en pasivo, ahora 3 goles seguidos.

Min 13. Que golazo de Nazaret! La defensora naranja no sabe por donde paso. Hubo tarjeta amarilla a Aida, se jugo mas castigo.

Min 10. Alfredo Rodriguez pide mas y mas intensidad defensiva y escenifica en Vicki, goles de Patri y ahora de Irene recogiendo atenta a un rechaze y soltando buen su brazo largo. Gol ahora cayéndose de Aida.

Min 8. Tiempo muerto en pista tras una buena transición rápida de Jofemesa con gol de Marta desde lateral. Hay que decir que Aida ya ha empezado a soltar el brazo y ya ha conseguido los dos primeros goles. No salio el plan Palentino que perdió el primer balón tras el tiempo pero Oviedo no aprovecha la contra. Ahora goles de Patri y Vicky

Min 2. Gol desde el extremo de Nazaret. Por Palencia vemos a Nata, Miriam, Raquel, Ana, Sarita... Elsa... Y la portera es la numero 19 no veo nombre sinceramente.

Min 0. El 7 inicial de Oviedo. Sarai, Irene, Nazaret, Aida, Sara, Vicky y Marta... Gol de Irene, primer latigazo.

*** Presentación de los equipos y con la presencia de Don Agustín Iglesias Caunedo, alcalde de Oviedo en el Polideportivo San Claudio. Unos 80 espectadores en la grada.

*** 15 minutos para el inicio del partido, jugadoras y equipo arbitral sobre la pista del Polideportivo San Claudio.

*** Saludos también a la afición Palentina que siga el partido en esta página. GRACIAS.

*** Tras el empate en pista de Cantada, las chicas de Alfredo Rodriguez buscaran hoy en casa la vuelta a la senda de las victorias. Por contra, las Palentinas buscaran sus primeros puntos de la competición. Su condición de colista hace que sean muy peligrosas, no tienen nada que perder y eso hará que el partido no sea fácil para el Jofemesa. En media hora empieza el partido, y lo vas a poder seguir aquí en directo, porque hoy toca retransmitir el partido del Oviedo BF.

*** Hola buenos días, hablamos desde Oviedo, camino del polideportivo San Claudio donde dentro de una hora comenzará el partido correspondiente a la novena jornada de la División de plata de Balonmano Femenino.

Lluviosa mañana en la capital asturiana, pero es una buena oportunidad para volver a los pabellones, porque hoy, aquí, en ovdsobrebocina, hoy en directo hay balonmano femenino, la liga de división de plata, hoy... Jofemesaaa Oviedooo - Balonmano Palenciaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario