jueves, 11 de diciembre de 2014

Noticiero Jueves 11 de Diciembre

Real Oviedo: Presentada la nueva incorporación azul para este mercado invernal, Manu Redondo viene a paliar la falta de efectivos en esta parcela y que el técnico Egea era señalada como la única carestía del plantel azul.

El Sevillano parece haberse traído la lección enseñada e incide en que viene "todos venimos a apoyar al equipo, luchar por el semana a semana por un equipo muy grande".

Sabe a lo que viene, y sabe que una de las claves para conseguir el éxito este año es una de las cosas que se esta dando, "todo el mundo sabe el gran ambiente que hay, el apoyo y la gran afición, fue una de las claves para decidirme".
Le deseamos toda la mejor de las suertes, porque va a ser la nuestra.

*Por otro lado, los ex-jugadores azules Armando Álvarez y Cesar Martín dieron una charla a los juveniles del club en Ovida centro íntergeneracional. Son dos buenos ejemplos de que, desde el Reque, se puede llegar muy arriba. Para enviarles una dosis de Oviedismo, Cesar les envió este mensaje, "Estáis en el sitio donde todos los niños asturianos quieren estar, aprovechadlo".

*Siguiendo con los temas de la cantera, el Real Oviedo ha firmado hoy con el Urraca de Posada un acuerdo de colaboración entre las dos entidades. Mediante este acuerdo, el cuadro Carbayon se compromete a participar en los torneos y actividades formativas. 

Con la firma de este acuerdo, el club azul continua estrechando lazos con los equipos y entidades de la cantera asturiana.

*En otro orden de cosas, el club anuncia que todavía hay a disposición parte de las 1000 entradas de acompañante a 5 euros que ponía a disposición para el partido del sábado ante la SD Compostela.

Hockey: Hoy se enfrentan el Oviedo Booling  y el Oviedo Booling B a las 10 de la noche en el Pepin Moreno de Fozaneldi, quienes podáis, acudir a apoyar a nuestros equipos de hockey.

UFA Oviedo Baloncesto: Juan José García habla para la web del club, "Ya me encuentro al 100%, si es verdad que cuando estas alejado de los entrenamientos se nota físicamente, pero en cuanto vuelva a recuperar la capacidad física estaré otra vez perfecto".

El dominicano destaca que "para ganar el partido (ante Clínicas Rincón), hay que salir como siempre, a ganar el partido. Hay que respetar el rival aunque sea el último clasificado, tienen sus armas y vendrán a hacer su partido".

Con los resultados acontecidos ayer en la jornada entre semana, y a falta todavía del partido entre Ourense y Palma Air Europa que se celebrará hoy, el Oviedo cae a la décima posición.

Balonmano: Una gran noticia para la Legión de aficionados al balonmano de nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Oviedo y la Real Federación de Balonmano firman el convenio por el que los días 9, 10 y 11 de Enero de 2015, se celebrará el Torneo Internacional de España en 2015 previo al Mundial de Catar en nuestro Palacio de los Deportes de Oviedo. "Se instalará una tarima flotante de última generación que luego se instalará en el polideportivo de San Claudio".

El Alcalde de Oviedo Agustín iglesias caunedo, anunció en el mismo acto que el consistorio tiene la intención de organizar otro torneo con la presencia de las chicas de la selección absoluta femenina.

Hay que decir, que esta ocasión será la última de ver a nuestro combinado antes de la disputa del mundial Cataría, por tanto, la cita adquiere más interés si cabe.

Quedamos como siempre de las noticias que puedan surgir en las próximas horas.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario