martes, 2 de diciembre de 2014

Noticiero Martes 2 de Diciembre.

Recopilación de noticias de este martes, tenemos que empezar por decir tres resultados de este fin de semana que se me habían quedado atrás.

Voleibol:

Textil Santanderina 1 Salus Oviedo Voleibol 3. (25-20, 20-25, 21-25,17-25).

Baloncesto:

LF2: Aros León 61 Universidad de Oviedo 51.

1a División Terr: Art Chivo Basquet 56 RGCC 84.

Real Oviedo: Hay que decir que el cantera no Javi Mier ha vuelto a ser convocado con la Selección Española Sub 16 para 2 encuentros internacionales en Turquía.

Pasamos ya a comentar un poco lo que fue ayer la entrevista que Joaquín del Olmo concedió ayer en El Superlunes de TPA, una buena oportunidad para conocer las impresiones del asesor deportivo del Real Oviedo de la actualidad del club tanto deportiva como general.

El Mexicano incidió en que el proyecto de CARSO en Oviedo es un "proyecto ganador" tal y como suele realizar su 'jefe'. "Arturo Elias es un empresario ganador y para mi es un reto no fallarle" admitió el Mexicano.

En lo referente al plano social reconoce que la afición sí esta remando con el club en la misma dirección, teniendo en cuenta que "estamos en 2a B, queremos que no sea este el lugar, pero lo tenemos que asimilar y salir de ahí cuanto antes".

Incidió que club, afición, prensa, empresarios locales... Todos tenemos que ir de la mano para salir de esta situación, a pesar de algunos que provocaran que "salga menos información desde el club".

Hablando de la afición, parece que el club busca lo mejor para los aficionados cuando viajan con el equipo, " Queremos que este equipo sea respetado. Han tratado muy mal a nuestra afición en campos como el del Astorga". Nota mía, mucho peor en Santander.

Hablando del equipo, ha ensalzado al equipo técnico del Requexon, según se desprende de sus palabras, el proyecto Oviedista se ha de cimentar desde la base, implantando una correcta metodología y con una correcta toma de decisiones. Todo ello, en espera de que el trabajo del Requexon se plasme pronto en el primer equipo.

Preguntado por el mercado invernal, es posible que se intente alguna contratación, y si llega alguien, saldrá alguno de los presentes.

Ya para terminar, en el plano económico remarco lo adelantado por Arturo Elias, si no hay ninguna novedad, habrá un pequeño superávit, pequeño, pero superávit. Reconoció que en el tiempo que el lleva aquí se acertó en muchas cosas, pero también hubo errores "Creo que en el precio de la Copa del Rey nos equivocamos".

En un año quién no acierta y se equivoca algunas veces? Parece que el ritmo de venta de entradas no es el adecuado... Pero esta bien que tengamos un consejo que nos defienda.

UFA Oviedo Baloncesto: El club ha enviado una protesta a la Federación Española de Baloncesto por la jugada el último instante en Huesca, aportando un vídeo apreciando irregularidades en el tiempo de la jugada.

El club Ovetense entiende que el reloj no se puso a correr al tiempo correcto y que el palmeo definitivo se produce entonces fuera de tiempo.

Jofemesa Oviedo BF: El club Carbayon ha recibido notificación de que el sorteo de la Copa del Rey se producirá el Jueves, y que su rival, a partido único en San Claudio saldrá de estos 8 posibles. Bera Bera, Alcobendas, Arco Guardes, Porrino, Elche, Aula Cultural, Telde y Prosetecnisa Zuazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario