sábado, 13 de diciembre de 2014

Noticiero Sábado 13 de Diciembre.

Real Oviedo: En la mañana de ayer saltaba en las oficinas del Carlos Tartiere la noticia mas deseada en el plano económico. Se conoció que con fecha 9 de diciembre se había producido la firma del nuevo convenio con la Agencia Tributaria que permite la re financiación de la deuda del Real Oviedo con el estamento público (algo más de 10 millones de euros).

Se trata de una refinanciacion a 6 años con un primer pago que vencerá a mediados del mes de enero. Esto provoca que el proyecto de CARSO en el Real Oviedo recibe el espaldarazo definitivo en lo financiero. Solo queda que la pelota continúe entrando en las porterías y se consiga el ansiado ascenso que facilitaría muchísimo la viabilidad del proyecto del club azul.

Y de verdad que esperemos poder celebrarlo todos hoy en el Carlos Tartiere con los tres puntos contra la SD Compostela (20'30 h TPA). En la convocatoria Compostelana destaca la inclusión del portero juvenil Lucas, por la sanción al habitual portero Ramón, en lo que es su debut en convocatoria. También destaca que solo vienen con un punta nato, un viejo conocido del fútbol asturiano como el ex-caudalista Borja Navarro

En el cuadro azul no se prevén novedades en tanto que los nuestros no tienen bajas conocidas, y nuestro primer refuerzo de invierno no puede todavía jugar hasta Enero.

Hockey: Disculpas a la gente del hockey asturiano por la tardanza en decir el resultado del duelo entre los equipos del Booling. Le ha ganado el equipo A al B por 8 goles a 4. En la noche de ayer también jugó el Booling B contra Mieres A, que trataremos de confirmar el resultado a la mayor brevedad posible.

Oviedo Moderno: La jugadora Celia ha recibido el galardón a la mejor deportista Praviana en la I Gala del deporte de Pravia. La jugadora ha conseguido el galardón por su buen año pasado en la competición liguera habiendo sido una de las jugadoras revelación de la competición.

El club verdinegro viajará en el mismo día de hoy a las instalaciones de Lezama en Bilbao, y lo hará con 16 jugadoras, en tanto que Mogo y Maru continúan en fase de recuperación de sus respectivas dolencias.

El B enfrentará en casa a Villestro para intentar enganchar una segunda victoria seguida, lo hará por su parte con 4 bajas. El partido se disputará el domingo a las 4 de la tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario