domingo, 21 de diciembre de 2014

Mas futbol. La tercera y los regionales.

3a DIVISION.

Real Oviedo B 4 Atco Lugones 0: Paciencia al estilo Egea. El Vetusta fue netamente superior a su rival que salio a contener al azul, con lo cual, los de Ivan Años aplicaron las teorías del primer equipo y con paciencia el resultado llego prácticamente solo.

37 minutos tardo el Vetusta en abrir la lata, pero David Ibarra lo conseguiría. Poco más tarde, Allyson iba a completar su semana perfecta, tras debutar en Anoeta con el primer equipo, el ariete brasileño lograba el segundo y el tercero ya en la segunda parte.

Hector Nespral lograría el cuarto en el 84 y cerraba el resultado que pone al Vetusta con el pinchazo del Cova, al borde de comer el turrón en puestos de promoción.

CD Covadonga 1 Ceares 2. El Cova se deja los 3 puntos con polémica: El Cova pierde la imbatibilidad en el Rabanal en un partido no excesivamente vistoso y en el que lo mas justo habría sido un empate.

Con mas de 100 espectadores venidos desde Gijón, ambos clubes aburrieron en la primera parte y solo apuntamos 2 ocasiones, una para el Cearista Polo y otra para Jaime.

En la segunda cayeron los goles, hubo que esperar al 73, Jaime tira un córner y aparecía la cabeza de Cesar Negredo para poner el 1-0. 4 después y tras otro córner y varios rebotes era Ponte quien igualaba para los Cesaristas.

En el 90 era Polo en posible fuera de juego quien hacia que volasen los 3 puntos del Rabanal, con lo que el Cova cae a la sexta posición a 2 puntos del Vetusta y del Llanes, que todavía ha de jugar hoy.

REGIONAL PREFERENTE:

San Claudio (13o, 22 ptos) 2 Raíces 2.

1a Regional Gr 2:

Asturias Blimea 1 CD Vallobin 0 (1o, 43 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario