viernes, 19 de diciembre de 2014

Noticiero Viernes 19 de Diciembre

Real Oviedo: El Real Oviedo se encuentra ya camino de Ferrol con una lista compuesta por los 16 jugadores utilizables en la primera plantilla, toda vez que Sergio Sanchez y Borja Valle continúan recuperándose sus molestias musculares.

El técnico Argentino compareció en rueda de prensa, tranquila y en los términos habituales, el técnico azul esta contento por la puntuación, aunque "enfadados por algún punto que se escapo y no debería haberse ido.

Con vistas al partido de mañana, Egea espera "un Somozas muy competitivo que intentará agradar, pero nosotros estamos obligados".

El técnico no deja lugar a dudas con la portería y fue bastante tajante pese al buen partido de Gorka en Donosti " El portero titular es Esteban".

CD Covadonga: En el día de ayer terminaban las obras en el parking del Rabanal.

Real Oviedo Rugby: Se hace un llamamiento a médicos que quieran de forma voluntaria, echar una mano al club con las posibles atenciones que surjan a los jugadores.

Click aquí para mas información.

Premios de la asociación de la prensa deportiva asturiana.

El UFA Oviedo ha sido galardonado como mejor club de 2014, además ha habido otros premiados de nuestra ciudad como el alpinista Jorge Egocheaga, quien en este año termino de completar los 14 ochomiles del mundo.

Tambien tuvo reconocimiento la baloncestista Angela Salvadores que fue la animadora del baloncesto español este año, habiendo logrado fichar por Ricas Ecopolis para este año, y logrando, aparte de varias medallas con la Selección Española, un contrato para 2015 con una de las más prestigiosas universidades en materia deportiva de los EEUU, como es la de Duke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario