domingo, 21 de diciembre de 2014

LIVE Jofemesa Oviedo - Balonmano Getasur

JOFEMESA OVIEDO 29 BALONMANO GETASUR 19

Ha finalizado el partido y continua la imbatibilidad del Oviedo. 19 puntos suman y aventajan a sus perseguidores en 3 puntos, renta tranquilizadora para las azules para la segunda vuelta en tanto que las rivales de 'su liga' a excepción de Mavi han de pasar por San Claudio.

En el partido de hoy, no hubo mucha historia, las Getafeñas aguantaron lo que pudieron, pero jugar cerca de 10 minutos en inferioridad pasa factura. El Oviedo cogió ventaja antes del descanso y pudo haber hecho un autentico roto, Getasur al final pudo maquillar el resultado.

El Oviedo finaliza 2014 y el equipo tiene hechuras serias de ser un autentico candidato muy serio al ascenso. Lo contaremos en 2015.

Por mi parte es todo desde San Claudio, gracias por la atención prestada.

FINAL DEL PARTIDO EN SAN CLAUDIO.

La última de 2014 para jofemesa es una perdida con gol de la 14 madrileña.

Min 57: Golazo de la numero 15 en 7m y con potencia.

Min 55: Muy bien Sara de lateral por arriba, su primer gol.

Min 54: Gol de la 11 de lateral. Ahora excluida. Es la séptima.

Min 53: Buena parada de Marta a la 10. 7m para Oviedo que falla Aida.

Min 51: Gol de la 10, su quinto gol. Gol ahora para Sara, en posición de pivote y por arriba, muy guapo gol.

Min 49: Gol de la 14 para Getafe a la contra.

Min 47: Marta también hay que destacarla, en esta ocasión ha parado ella la superioridad Getafeña.

Min 47: Vaya misil de Aida... Ahora Nazaret para dentro a la contra. Marta ahora a la contra, parcial 3-0 desde exclusión y tiempo muerto en pista.

Min 45: Golazo de Nazaret por arriba desde lateral. Exclusión para Sara.

Min 44: Gol de Maria y recupera excluida el Getasur.

Tiempo muerto, todavía 46 seg de superioridad, pero no se han jugado bien estas dos superioridades por parte del Oviedo, parciales de 0-0 y 0-1 hasta el momento.

Min 42: Golazo de la 10 y exclusión de la 17.

5 exclusiones para las madrileñas, incluida un minuto de doble exclusión, unos 6 minutos en inferioridad han jugado porque la exclusión Ovetense igualaba efectivos en otra precedente.

Min 38: Excluida la numero 5. Oviedo tira al poste en amenaza de pasivo, portera atacante y no aprovechan.

Min 36: Gol de la 8 madrileña desde pivote y apuntó de pillarla Marta. Gol de Aida por mazo, estaban agarrándole. Maria a la contra también anota.

Min 34: Gol de Aida y contra Getafeña de 3 para Maria que anota la 7. Ataque rápido ahora para Getafe y segundo gol seguido para la numero 7. Nazaret ahora suma desde lateral por el palo corto.

Va a arrancar la segunda parte en San Claudio. En Oviedo salen Marta al arco, Aida, Nuria , Vicky, Nazaret, Irene y la 41... Maria. Por Getafe 15, 10,6,7,5 y 17, al arco la 1. Gol de 7m de Nuria y ahora Nazaret a la contra para dentro.

En el plano ofensivo y ya como es habitual destacan los 6 tantos de Aida, ayudada por Nazaret, Irene, Maria y Marta con 2 goles. Las madrileñas números 10 y 15, dos goles cada una. Han aprovechado los laterales con mas acierto, por el centro les cuesta mas. Ningún 7m todavía para ellas, 4 de 4 en esta suerte para Oviedo.

DESCANSO EN SAN CLAUDIO.

Faltan 8 segundos, jugada final para Oviedo, Tiempo muerto. Vamos a ver que diseño Alfredo Rgz... Carga Nazaret sobre el centro y falta directa que no aprovecha Maria.

Min 28: Lo ordeno Alfredo Rodriguez, Marta a la esquina! Balón que le llega a Marta y adentro en jugada desde la posición de lateral.

Min 27: Buena jugada ahora de Nazaret que anota de lateral.

Min 26: Buena defensa de Getafe que hace que Maria tire sobre amenaza de pasivo y mal. Buen gol ahora madrileño.

Min 23: Pierde balón Aida pero lo pelea Nazaret, bola extra y finalmente 7m sobre Marta, anota Aida para 4 de 4 de 7m de Oviedo y sexto tanto de Aida. Tiempo muerto en pista.

Min 21: Tira Getafe con amenaza de pasivo y responde Sarai, ha recuperado Oviedo la jugadora excluida.

Min 19: Nuria entrando por el centro, ahora excluida Sara. Getafe con portera jugadora y lo aprovecha Aida para marcar desde 25 metros sin portera.

Min 18: Gol de Marta, ahora gol de Aida y exclusión de la 17, empujo a la carbayona en el tiro.

Min 15: Recupera efectivos Getafe.

Min 13: 7m que anota Nuria. Gol ahora en doble inferioridad de Getafe. Gol de Nuria con potencia para Oviedo.

Min 12: 7m y exclusión de la 6, convierte Aida

Min 11: 7m y exclusión de la número 10, convierte Aida.

Min 9: Golazo de la numero 5 de Getasur.

Min 7: Gol de la numero 15 Madrileña. A veces nos quedamos con la cifra de goles de Aida. Pero la intensidad que mete en defensa es tremenda.

Min 4: Gol para Nazaret tras falta de su defensora por la que recibe amarilla. El gol Getafeño fue de la 10. Pasivo ahora cobrado a Getafe, defensa muy dura. Gol de Maria a la contra.

Min 1: Getasur ha salido... No tengo su listado de roster, vamos a decir los dorsales... La 10, 7, 6, 15, 5 y 17, portera la 12. La chica numero 7 ha salido sustituida al recibir un golpe en un choque fortuito. Gol ahora de Irene.

Min 1: el primero de Aida.

Min 0: Como siempre presencia del Ayuntamiento de Oviedo. Ultimo corro con los entrenadores y para el Oviedo veo a Saeay en el arco, Nuria, Aida, Maria, Nazaret , Vicky y Irene.

Min 0: Salta Oviedo BF, Ultiman ambos equipos los calentamientos y en breve trataremos de descifrar los 7 de inicio.

***Escribimos ya desde San Claudio, partido que corresponde a la décima jornada de la División de Honor Plata yval que las locales acuden con la presión de haber ganado sus 3 principales perseguidoras.

Getasur por contra viene en sexta posicion, encabezando el furgón de cola, para ellas una buena oportunidad de poner tierra de por medio con los últimos puestos antes del turrón.

Encuentro interesante en San Claudio el que vais a poder seguir aquí en directo, quedan menos de 10 minutos y estamos con el Jofemesa Oviedo y el rival es Getasur, hoy aquí en ovdsobrebocina, con el Balonmano Femenino.

Hola buenos días, menos de hora y media para el arranque de la décima jornada de la liga de División de honor plata de balonmano femenino, que enfrenta al intratable líder Jofemesa Oviedo contra el  sexto clasificado, Balonmano Getasur.

Ambos equipos trataran de marcharse con las mejores sensaciones al parón liguero y aquí, en ovdsobrebocina, y en directo desde San Claudio, vamos a contarlo en directo. Este domingo daremos balonmano femenino, hoy toca el Jofemesa Oviedooooo - Balonmano Getasur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario