miércoles, 31 de diciembre de 2014

Noticiero 31 de Diciembre.

Esta es una recopilación de noticias del ultimo día de este 2014.

Lo primero, desearos suerte si vais a competir en cualquiera de las carreras de San Silvestre que hoy se disputan.

La de Oviedo (salida a las 18'30 h) cuenta con mas de 5000 inscritos y se correrá sobre un circuito de 5'5 km con salida desde la plaza de la escandalera y llegada en la plaza de la catedral recorriendo todo el centro de la ciudad (Uria, Cervantes, Independencia, Plaza Carbayon, Padre Suarez, Gonzalez Besada, Calvo Sotelo, Marques de Esta Cruz, Pozos y Catedral).

Disfrutar corriendo, quizá sea lo mejor para el frío de estos dias.

UFA Oviedo Baloncesto: Durante la tarde de ayer el club de Pumarin anuncio la contratación del ala pívot balcánico de 2'03 mts Nikola Cvitanovic.

Jugó el año pasado en el Blancos de Rueda Valladolid de liga ACB habiendo participado en trece partidos promediando algo mas de 6 puntos y 2 rebotes por partido.

El jugador se espera que llegue durante el día de mañana y ya podrá debutar el domingo contra CB Prat.

Real Oviedo: La ultima incorporación del Real Oviedo, el central andaluz Maní Redondo aseguró en la rueda de prensa tras el entreno de ayer "encontrarse bien" tras varios días entrenando con el plantel y reconoce que "necesitaba un poco mas de trabajo con balón, y aquí lo he tenido porque además el equipo trabaja a un nivel increíble", " el nivel del equipo es espectacular, de momento va todo perfecto".

Sobre el próximo partido contra Coruxo "Los equipos vienen a casa a meterse atrás y a veces los partidos se complican. Pero pensamos en nosotros, hacer nuestro partido y sacar los 3 puntos".

En otro orden de cosas, los compañeros del blog Javierocb publicaron una entrevista al ex presidente azul Dámaso Bances, en la que dice alguna cosa cuanto menos llamativa, rescatamos una sentencia sobre los años que lleva de socio del club en la que reconoce que " Soy socio desde hace 55 años, salvo los 2 años de Lafuente".

Os dejo los enlaces a las dos partes... Para que saquéis cada uno vuestra propia conclusión.

PARTE 1.

PARTE 2.

Jofemesa OBF: En Copa de la Reina y ante el Mecalia Atlético Guardes el día 10 de enero en San Claudio a las 20'30h.

Universidad de Oviedo: Sábado 3 a las 12 de la mañana en San Gregorio, partido benéfico que enfrentara al Universidad contra los Veteranos del Uní. Sera a favor de la asociacion Adansi Autismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario