viernes, 5 de diciembre de 2014

Noticiero Viernes 5 de Diciembre.

UFA Oviedo Baloncesto: Will Neighbour ha hablado en la web de Adecco Oro. El ingles ya ha debutado en la liga y se ha olvidado de los problemas físicos que arrastró desde pretemporada, "Me siento muy bien y comienzo a estar al 100%" manifestó.

En la onda de los deportistas foráneos que vienen a jugar aquí, "La ciudad y la gente son fantásticas, nos animan cada día, cada partido... Me encanta oír sus voces".

El club no esta en una buena dinámica, y el pívot se muestra autocrítico "Hay que aprovechar nuestras opciones para no tener que arrepentirnos después".

Para salir de esta racha, apunta a " mantener la concentración los 40 minutos, cerrar muy bien el rebote y seguir los pasos marcados del equipo técnico".

El club de Pumarin tendrá la siguiente prueba este sábado a las 19'30 h en casa ante Leyma Basquet Coruña.

Jofemesa Oviedo BF: El sorteo copero ha designado un enfrentamiento a partido único el 11 de Enero y en nuestra casa, ante el equipo Gallego del Atlético Guardes.

Quedamos a expensas de mas noticias que puedan salir durante la tarde.

Oviedo Moderno: Tenemos las convocatorias del A y del B para los partidos del domingo.

El A se enfrentara al Atlético de Madrid, y va con casi todo, solo faltara Mogo que, aunque tiene el alta medica, no tiene el alta competitiva.

Quien si figura en la convocatoria es Maru, de vuelta a la competición aunque lo tendrá difícil por el buen papel de Rosana.

Faltara en el banquillo la dirección de Emilio Cañedo, aun convaleciente de una operación de cadera.

Es interesante decir que es el ultimo partido en casa del OM, que el club sigue buscando dinero de cualquier lado, y que es importante que entre todos echemos una mano para que este club no tenga que bajar el telón a media temporada, acudamos al Diaz Vega.

El B por su parte acude a la provincia de Pontevedra a jugar contra el Erizana, lastrado por las bajas de Abatí, Carla, Isabel y Paula.

Partirán a tierras gallegas el mismo domingo a las 8 de la mañana y sera el ultimo desplazamiento del año del ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario