lunes, 15 de diciembre de 2014

El Oviedo Moderno, la tercera y mas futbol.

Athletic Bilbao 3 Oviedo Moderno 0: El Oviedo obtuvo demasiado castigo. Las verdinegras aguantaron mas de 50 minutos con el 0-0. En el primer tiempo las rojiblancas salieron a por el partido,mas y mejores fueron sus oportunidades, si bien las Carbayones tuvieron una muy buena oportunidad para Brandi.

Las vascas hicieron gala de todo su arsenal, pero no tuvieron acierto. 2 goles anulados uno por bando de forma justa al filo del descanso.

La continuación tenia los mismos derroteros, pero llego el acierto vasco, y Erika en una buena combinación de ataque batiría a Rosana. Poco después iba  llegar el 2-0 por  de Corres y finalmente Orueta de penalty cometido por Rosana cerraría la cuenta.

Iris vio la tarjeta roja directa posteriormente, y Gordi tuvo que ser retirada en el 33 de partido.

El siguiente partido sera en Valencia contra el Valencia y ya sera el  11 de Enero del año que viene.

El equipo B por su parte tampoco pudo ganar en casa y cayo derrotado ante Villestro por 0 goles a 3.

Universidad de Oviedo 0 Llanes 2: El Uní se viene abajo tras la lesión de Omar. El Uní encaja una nueva derrota en casa y su peregrinar por la categoría se hace, con la gravísima lesión de Omar, un poco mas tortuoso.

La primera parte resulto muy aburrida, un Llames ramplón tuvo la mejor oportunidad por medio del eterno Aitor Tornavaca de penalty, que envió al travesaño, el rechaze lo convertía en gol, pero el arbitro invalidaría la jugada por entender que el portero no había tocado el balón.

La mejor de los colegiales la tuvo Manuel Franganillo en jugada personal que desbarataria Chus.

En la segunda la lesión y los goles, tras una entrada de Bruño, Omar se iba a ir evacuado al HUCA con fractura en los maléolos del tobillo. Le va a dejar fuera de combate para mucho tiempo, pero desde estas lineas le queremos desear que sea el menor posible.

Gael anotaría los goles, el primero aprovechando una falta de entendimiento entre Xose y Rodri, 10 minutos después sentenció a la contra terminando con un tiro raso.

El Uni es decimooctavo con 7 puntos y la semana que viene visitara el difícil campo del Praviano.

Caudal 2 CD Covadonga 0: El Cova se achica en el Antuña. Los Mierenses se llevaron el partido con dos acciones de Chus en los momentos psicológicos de los partidos. A los 41 y cuando el Caudal empezaba a dominar, iba a llegar el 1-0 aprovechando el propio Chus un rechaze de Aitor a tiro de Javi Sanchez.

Mismos protagonistas en la primera oportunidad de  la continuación. Sirve un córner Javi SancheZ y el balón le llega a Chus al segundo palo para poner de cabeza el 2-0. A partir de ahí el Cova se fue y Armando Invernon tuvo una oportunidad para poner el tercero, lo evito Aitor.

El Cova baja al quinto puesto con 31 puntos y recibirá en casa la siguiente jornada al Ceares.

Urraca 2 Real Oviedo B 2: El Oviedo remonta, pero no le llega. El filial reaccionó a tiempo y saco un punto cuando el partido se le había puesto 2-0 con goles de Ricky en el minuto 3 y Jorge en el 39. A este reves supo responder el filial acortando distancias con gol de Lucas Ahijado antes del descanso.

Los Llaniscos se quedarían con 10 por expulsión de Langarica en el minuto 60, y en ese tiempo Lucas de nuevo iba a anotar el empate. El Oviedo intento llevarse los tres puntos, pero finalmente solo cogió 1, quedándose sexto clasificado con 30 puntos.

Cerrara el año recibiendo en el Requexon al Atlético Lugones.

Atlético Lugones 1 Astur CF 0:

MAS FUTBOL:

Regional Preferente:
Unión Comercial 0 UD San Claudio 1 (13o, 21 ptos).

1a Regional Gr 1:
Miranda 2 SD Colloto 1 (3o, 30 ptos).

1a Regional Gr 2:
Aller 0 Nalon 2 (2o, 40 ptos).
Juv Estadio 0 (13o, 17 ptos) CD Vallobin 1 (1o, 43 ptos).
Real Juvencia 1 (4o, 34 ptos) Grujoan 3 (14o, 11 ptos).
Beredi 3 (11o, 21 ptos) Caudal B 0.
Pumarin 4 (5o, 33 ptos) Iberia 2.
Ribadesella 3 Céltico Puerto 1 (18o, 2 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario