miércoles, 3 de diciembre de 2014

Noticiero Martes 3 de Diciembre.

Recopilación de noticias de la jornada, en el post anterior encontrareis una interesante entrevista al jugador de Hockey Carbayon actualmente en filas de Liceo A Coruña Toni Perez.

Real Oviedo: El filial ha ganado el tradicional Trofeo Cabo Noval disputado en el acuartelamiento homónimo. Los goles de la final fueron obra de Ibarra 2, Hector y Llano para un 4-1 final.

Hubo comparecencia previa al encuentro copero ante la Real Sociedad de Nestor Susaeta que apunta a 2 claves para intentar dar la campanada, "Vamos a ir a por ellos, hacer lo que sabemos, presionando arriba. Ponernos a hacer otra cosa no nos saldría bien".

La otra clave pasara porque el Tartiere tenga un ambiente de gala, según el Eibarrés " Cuanto mas gente mejor".

El club anuncia, por otra parte, que se va a hacer una promoción para que, quien presente la entrada del partido de mañana, obtenga 5 € de descuento en la compra de las camisetas oficiales en la tienda Modoo. El descuento se aplicara del 5 al 13 de Diciembre.

El acuerdo del club con Comunicaría:

También se ha presentado ya el acuerdo de patrocinio al que se llego con Comunicalia y con la presencia del Presidente Vallina, Joaquín del Olmo y representantes de Comunicalia.

"Es de alegrarse que una empresa asturiana se sume al proyecto que tenemos por delante" manifestó Vallina en una intervención en la que ensalzó las empresas que ahora se están sumando al club "todos sabemos lo que costo durante años el tener un patrocinador privado, es de agradecer que estas empresas se sumen y las que no lo han hecho pero quieren hacerlo".

Joaquín del Olmo decía por su parte, sentirse ilusionado porque "la gente crea en nosotros", y quiso poner en valor la respuesta de la afición tras la derrota contra en Zamora, ello "redobla mis esfuerzos para seguir trabajando en este proyecto".

Según los representantes de Comunicalia, "El cariño de la afición es lo que mas nos satisface". La empresa quiere continuar con una expansión que les ha hecho en 5 años pasar de 1 trabajador a mas de 200, se suma a un proyecto ilusionante por lo que dicen que "nuestro es de futuro, y tenemos que estar aquí para apoyar".

CD Covadonga: Alberto Arias, del equipo juvenil de LN del Cova, ha sido operado con éxito de menisco en la Clínica Asturias. Dicen desde el club que el jugador esta animado.

Animo chaval!

Club Badminton Oviedo: 2 medallas para raquetas del club en el internacional junior de Portugal.

Kike Peñalver caía en la final ante el Brasileño Ygor Coelho por 21-12, 17-21 y 21-15 en 42 minutos.

El propio Kike acompañado de Javi Suarez en esta ocasión se llevaría el oro en un largo y emocionante partido contra los Rusos Molodov - Riadov, por 24-22, 23-25 y 21-12.

Enhorabuena a los 2!

Oviedo Kayak: Toca hablar de una importante baja en nuestro máximo representante en piragüismo, Alvaro Fernandez Fiuza ya no competirá con la camiseta del Oviedo Kayak.

El club quiso atajar rumores emitiendo una nota de prensa diciendo el motivo real de esta baja.

"El problema lo tiene el propio Alvaro con la normativa de vestuario que existe en el club para competir. La cual es que los integrantes vestiran la ropa que el club les proporciona de forma gratuita en las competiciones en las que el club participe. Siendo esta la cuestion en desacuerdo entre ambas partes, queriendo Alvaro participar con la ropa de su patrocinador personal."

Con ello ponían clara su postura. Hoy Alvaro en declaraciones a Cope Ribadesella, anunciaba que el binomio con Walter Bouzan (todavía en el Oviedo), no se va a romper, aunque en las diferentes competiciones acudirán como equipo neutro.

Le deseamos desde este medio a Fiu, suerte y éxitos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario