martes, 23 de diciembre de 2014

Noticiero Martes 23 de Diciembre.

Ahí va la recopilación de noticias del martes 23 de diciembre.

Y pasa la actualidad de forma principal por la Junta de Accionistas del Real Oviedo celebrada en el día de ayer, sacada adelante con un 99% de las acciones a favor en los dos puntos que se entraban a debate, la aprobación del presupuesto y la propuesta de ejecución de los mismos. 

Se ha convocado en la misma a un futuro proceso de ampliación de capital y a otra junta extraordinaria de accionistas futura. Más información al respecto en la web del Real Oviedo.

Oviedo Moderno: El club presenta un acuerdo de mecenazgo con la empresa asturiana Beta Group, enmarcada dentro de los proyectos de viabilidad y medio ambiental del club, en el que dicha empresa aportará su experiencia, conocimiento y solvencia para ayudar en la viabilidad del club de la Corredoria, referente como sabéis del fútbol femenino asturiano.

Universidad de Oviedo: Resultado del fin de semana, Portomar Cortegada 58 Universidad de Oviedo 45.

SALUS Oviedo Voleibol: Resultado de este fin de semana, clara victoria en Gijon, IES No 1 0 SALUS Oviedo Voleibol 3 (10-25, 20-25, 19-25), con lo que el conjunto de Colloto es ahora cuarto con 6 puntos provenientes de 2 victorias en 4 partidos.

Real Oviedo Rugby y Oviedo Madbulls: Estos son los resultados de nuestros equipos.


Eibar RT 17 Real Oviedo Rugby 15. El conjunto azul logra sumar bonos defensivo, a pesar de la derrota no se va de Euskadi de vacío. Queda ahora clasificado en séptimo lugar con 33 puntos.

Santiago Black Ravens 14 Oviedo Madbulls 6.

Flag football femenino:

Santiago Black Ravens 0 Oviedo Madgirls 12






No hay comentarios:

Publicar un comentario