viernes, 19 de diciembre de 2014

Ourense Baloncesto 94 UFA Oviedo Baloncesto 66.

El UFA Oviedo ha sido atropellado en Ourense. Bueno, pues horrible noche del Oviedo Baloncesto hoy en Ourense. Tras dos primeros cuartos donde se estuvo bastante bien, en los dos últimos el Oviedo literalmente desapareció, y esta siendo contundentemente apalizado.

El Oviedo hoy de inicio salio respondón, y al Ourense le costo ponerse en cabeza, el tiro exterior comenzaba entrando por medio de Alvaro Muñoz, y de un actor no habitual en esta suerte, JJ Garcia que hoy anoto 3 triples. Poco a poco Ourense iba asentándose y enseguida se reponía a los triples con otros triples. Acabo desquiciando a la plantilla Carbayona.

En el tercer cuarto el Oviedo desapareció totalmente... Enteramente desarbolado, un montón de errores concatenados, el parcial del tercer cuarto... 34-16, no hay mucho que comentar.

Una de las claves... Porque los porcentajes de Oviedo en tiro no son tan catastróficos... Un alrededor de 30% de triples y un 51% de dos. Quizá sea los errores no forzados, las veces que no hemos llegado a tirar. Eso y el 50% de triples Ourensanista.

El ultimo cuarto empezado con 71-47 ya solo serviría para tratar de maquillar el marcador, pero ni eso. Finalmente Oviedo evito el -30 de renta.

Para destacar alguien, el acierto en ataque desde 6'75 de JJ Garcia con 17 puntos y a Alvaro Muñoz con 12.

Vale mas olvidarse de esta noche y centrarse en levantar el equipo de cara al partido del Domingo, 6 de la tarde ante Palma Air Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario