lunes, 15 de diciembre de 2014

Noticiero Lunes 15 de Diciembre.

UFA Oviedo Baloncesto: Antes del Real Oviedo, vamos a poner que el club de Pumarin promoverá otra vez la iniciativa solidaria Canastas solidarias.

Evento en favor de la Asociación Galban de familias de niños enfermos de cáncer.

Constará de un partido benéfico el dia 20 de Diciembre a las 5 de la tarde en el Polideportivo Pumarin con una entrada de 2 euros que ira integro  dicha asociación.

Real Oviedo: Desde el dia de hoy se pueden retirar ya los abonos de media temporada en la tienda de Modo, lugar que junto con la cafetería las delicias, haran la distribución de las 442 entradas enviadas por la Real Sociedad para el partido del miércoles a las 10. Se podran adquirir al precio de 20 euros desde mañana a las 5 de la tarde.

Para el partido, Sergio Egea todavía no sabe si podrá contar con Borja Valle, aunque cuenta con que para los jugadores "no hay mayor motivación que ponerse esta camiseta".

Preguntado por si es posible que el miércoles juegue alguno de los chicos del B, el argentino señala que " Están compitiendo muy bien, cada vez que hemos contado con ellos nos dejan en buen lugar, no es sorpresa que alguno juegue".

Esta es una semana con 3 partidos, por tanto, poco habitual para los Carbayones, "Los tiempos de recuperación son cortos, vamos a pensar primero en la Copa y luego en Somozas". El técnico quiere que los azules no se arruguen en Anoeta, " Somos igual que la Real Sociedad, competimos igual que ellos, no somos menos que nadie. Somos el Real Oviedo y salimos a ganar, el transcurso del partido nos dirá en qué situacion quedamos".

El miércoles a las 10 de la noche sera el partido de Anoeta y el domingo a las 5 en A Malata de Ferrol se jugara contra el Somozas el partido de la décimo octava jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario