miércoles, 31 de diciembre de 2014

El CV Oviedo en la Copa de España de Guadalajara

Con fechas 26, 27 y 28 se disputo la copa nacional de Voleibol en Guadalajara, y nuestro equipo referente, el Salus Oviedo Voleibol, presento un equipo femenino para la categoría cadete.

Había 122 equipos inscritos,con nombres muy ilustres, como equipos del Barça. Las chicas del club Carbayon resolvieron un grupo inicial con 2 victorias por 2 sets a cero contra CV Ibañes y CV Alcobendas.

El primer puesto en este grupo iba a darles billete como primeras clasificadas al top 8 de la competición, ya en el segundo día, en el que habrían de enfrentar a CV D'elhuyar de Logroño, CV Barça Blau y CV Leganes.

Las azules solo claudicaban contra el Barca, pero si iban a sacar lo mejor de ellas en los otros dos choques, en los que ganaron el acceso a la lucha por el bronce venciendo ambos partidos por 2 sets a 1.

En el día final, el club residente en el Pvdo Colloto se iba a jugar el metal contra CV Teruel, la cantera de uno de los equipos fuertes del Voleibol español, y ante el equipo Turolense el Oviedo vendio muy cara su derrota, las Aragonesas tuvieron que ir a un tercer set para acabar venciendo con parciales de 25-22, 19-25 y 13-5.

Quedando el cuadro de honor encabezado por el Autobuses Herrera Miranda de Ebro, segundo el CV Barca Blau, tercero el CV Teruel y cuarto el Salus Oviedo Voleibol.

Desde el club se nos incide en que estamos ante una generación de jugadoras que va a dar muchas alegrías, de hecho, ya se codean con equipos punteros del Voley nacional. La prueba esta en este gran resultado en la Copa Nacional.

Parece que se avecinan buenos tiempos... Yo desde aquí, os animo a que vayáis al Pvdo Colloto a que veáis Voleybol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario