martes, 9 de diciembre de 2014

Noticiero Martes 9 de Diciembre.

Esta es la recopilación de noticias más destacables de nuestros equipos representativos. La mayor parte de nuestros equipos se encuentran en descanso para atacar la jornada que vendrá este próximo fin de semana.

Real Oviedo:
En la mañana de hoy se produjo la firma de la continuación del convenio por el que el Ayuntamiento de Oviedo cederá la instalación del Carlos Tartiere hasta el año 2040. El club podrá incluirlo en sus presupuestos y evitar la "causa de disolución", si bien ese término no es tan alarmante en este caso, dado el anunciado desde México, próximo "pequeño superávit".

Tal y como acaba de anunciar en su web, el defensa de 29 años Manuel Redondo se convierte en nuevo jugador azul hasta junio de 2015. Es de la cantera del Sevilla con el que llego a debutar y colaborar en ganar la copa del Rey en 2010. Acumula experiencia en el fútbol profesional español, por donde paso por Sevilla Atco, la Ponferradina y el Sabadell antes de embarcarse en 2013 en el Buriram United de la liga Thailandesa, equipo con el que dio por concluida su relación el mes pasado.



El central cuenta con 56 partidos en liga adelante con 4 goles anotados entre el Sevilla Atco, la Ponferradina y el Xerez CF, dos lesiones muy graves hicieron que su proyección se estancase en el momento que parecía que podía aparecer en el primer equipo Hispalense. Parece tratarse de un jugador con hambre y al que le llega a los 29 años una segunda oportunidad en el fútbol español.

Oviedo Moderno: El club verde, que a nadie se le olvide, sigue en problemas pese a su espectacular temporada deportiva. Sigue la campaña #SOSOviedoModerno. En la web del club www.oviedomoderno.com puedes informarte de cómo ayudar.

UFA Oviedo Baloncesto: Esta semana habrá jornada entre semana, pero a los nuestros les toca descansar, por tanto, la competición volverá a Pumarin el sábado que viene a las 19'15 h.

El 20 de Diciembre en el Pabellón de Pumarin a las 17 h habrá jornada de canastas solidarias en favor de los niños enfermos de cáncer. En cuanto sepa algo más de esa iniciativa no daré en publicar más sobre ello.

Oviedo Madbulls: En el encuentro de este fin de semana en San Lázaro, los Madbulls vuelven a instaurar una iniciativa solidaria en la que los espectadores pueden llevar un kilo de comida para donar a comedores sociales. Estas iniciativas siempre tendrán sitio en estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario