sábado, 27 de diciembre de 2014

Noticiero 27 de Diciembre.

UFA Oviedo Baloncesto: El club de Pumarin, uno de los pocos de la capital con competición liguera este fin de semana, intensifica la preparación del partido que les enfrentara a Palma Air Europa en Pumarin mañana domingo a las 6 de la tarde.

Antes hay que comentar que el club carbayon colaborara con la Asociación Veracruz, mediante la cual se organiza una recogida de juguetes en el polideportivo pumarin, pudiéndose dejar juguetes en buen estado hasta las 6 de la tarde de mañana.

La asociación se encargara de entregarlos a los Reyes Magos y que estos puedan dejarlos en arboles de la región, así como de distribuirlos en la fiesta benéfica que la asociación organiza en el convento de Maria Inmaculada.

En el plano deportivo, el plantel afronta el partido ante Palma Air Europa con la relevancia que otorga la comprometida situación Carbayona en la clasificación. En palabras del Gijonés Diego Sanchez "Queremos acabar con buenas sensaciones en casa, mas con la ultima derrota ante Clínicas Rincón. Es un partido importantísimo y lo tomaremos como una final".

El cuadro Carbayon lo afronta con la baja de Andreas Schreiber, jugador que durante esta semana se convertiría en nuevo jugador de Planasa Navarra sustituyendo a Edu Hernández - Sonseca.

Domingo 28:

18 h. Adecco LEB Oro. UFA OVIEDO BALONCESTO (11o, 5v 8d) - Palma Air Europa. Pvdo Pumarin.

Real Oviedo: Desde ya se puede comprar el libro "derby solidario" en la tienda Real Oviedo de MODOO. Se trata de, como ya sabéis, una iniciativa solidaria entre el Real Oviedo, el Real Sporting de Gijón y la Asociación Galban.

Oviedo Arenas FS: El conjunto de La Carisa vencía en partido de liga de primera preferente a Santiago de Sama a domicilio por 2 goles a 5. Los de Sama se iban al descanso con una renta de 2-0 a favor, pero el Arenas en una buena segunda parte le dio la vuelta al partido, igualando a 2 con apenas 7 minutos disputados, logrando después Dani el tercero.

Ya cuando los locales se volcaron en la puerta Ovetense con el portero - delantero, llegarían 2 goles mas para cerrar la cuenta Carbayona.

Esta tarde jugaran en Cabrales contra Ínter de Cabrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario