lunes, 15 de diciembre de 2014

Mas Resultados del fin de semana.

BALONCESTO:

Universidad de Oviedo 63 Universidad de Valladolid 62. El Uni se apunta la primera en el duelo de Universidades. Partido muy igualado en San Gregorio y en el que Ines Orselli se erigió en la heroína del sábado. 18 puntos, 10 rebotes y 21 final de valoración.

Las verdes acabaron por detrás en el primer cuarto pero supieron rehacerse y llegar al descanso 33-31.

En la segunda parte el Uni aguanto bien, y con la colaboración de Eva Oliva con 10 puntos y 8 rebotes para 14 de valoración final, supieron anotarse la primera victoria de la temporada contra un rival de "su liga".

Ya lo merecían, porque no merecían los resultados recibidos.

CB Pumarin Gijón 75 Art Chivo 72. No hubo suerte para el Art. Partido y final ajustado, para los del Florida Arena la moneda cayó del lado contrario.

Continúan últimos con una victoria en 7 jornadas.

Hay que comentar que el club carbayon organizara el 26 de Diciembre una jornada solidaria en favor de la cocina económica. A partir de las 3 de la tarde y en el Florida Arena y con partido all estar, concurso de mates y actividades de diversa índole para los mas pequeños.

Podéis obtener mas información en www.clubbaloncestoartchivo.art-chivobasquet.com

VOLEIBOL:

Salus Oviedo Voleibol 1 CID Jovellanos Gijón. Otra derrota ajustada de los equipos Carbayones, salvo las chicas del Uni y las del Jofemesa, todo salio cruz.

Los de Colloto iniciaron bien ganando el primer set con solvencia por 25-18. La segunda manga fue para los de Gijón por 20-25, y en las otras 2 pequeñas detalles que decidieron las 2 mangas con 2 ajustados 23-25.

BALONMANO:

Hotel La Estación Luanco 28 Balonmano Vetusta 17. Cortada la racha del Vetusta. El Vetusta, lastrado por 3 bajas muy importantes no pudo poner oposición a uno de los gallos de esta categoría.

Los Ovetenses fueron todo el partido por detrás en el marcador y finalizan la primera vuelta en quinto lugar con 3 victorias y 5 derrotas, lo cual hace sumar 6 puntos.

FUTBOL SALA:

Peña JB 1 Txamon Oviedo 5 (4o, 15 ptos).
Oviedo Arenas 3 (5o, 15 ptos) Gimn Caborana2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario