martes, 30 de diciembre de 2014

Noticiero Martes 30 de Diciembre.

Recopilación de noticias del día.

Real Oviedo: Ayer retomaba la plantilla azul el trabajo tras el descanso navideño. Lo hicieron "En perfectas condiciones" según dijo Ignacio Gonzalez, preparador físico de la primera plantilla.

"Son profesionales todos los días" recalco, "Se les encargo un trabajo para navidades y han vuelto en perfecto estado".

Estos días de descanso para el plantel azul vinieron bien porque "llevabamos unas semanas de mucha carga", de esa manera el preparador les encargo trabajo de mantenimiento "para no perder tono muscular y llegar al inicio de la semana como semana preparatoria de vuelta a la competicion".

También señalo el buen estado anímico de la plantilla, lo cual en algún caso concreto nos alegra especialmente que sea así, según dice "para mi el estado anímico supera al físico, técnico y táctico".

Pues que sigamos en 2015 tan contentos con ello...

Los jugadores Cervero, Susaeta, Ion Erice, David Fdz y Dani Bautista de visita en la planta de pediatría del HUCA. Lo hicieron acompañados del presidente Jorge Menendez Vallina.

UFA Oviedo Baloncesto: La primera plantilla del club, y en colaboración con la empresa afincada en Villamayor (Piloña), General de Juguetes, entrego regalos a los niños hospitalizados en oncología pediátrica, hospitalización pediátrica y hospital de día en el HUCA.

Día de los inocentes: Pues aunque el día 28, yo no publique ninguna inocentada, pero las ha habido buenas por ahí... Rescatando algunas... Ni el Real Oviedo afrontara un 'ultimátum' desde México, osea, que o sube o se va el equipo a la liga Bancomer MX, ni el Oviedo Moderno va a crear una sección masculina, ni el Astur CF ha firmado un acuerdo de colaboración con el Arsenal... Y tampoco que se sepa el pequeño Nicolas se ha hecho socio del BM Vetusta.

Enhorabuena a los que las pensaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario