domingo, 7 de mayo de 2017

UFA Oviedo Baloncesto 78 COB 60

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Salvódos.


Gran actuación de Miquel Salvó. Barro pone remedio a la inferioridad bajo tableros. Eliminatoria viva en el Pazo.



OCB: 5 Inicial. Dani Perez (10), Miquel Salvó (20), Manu Rodriguez (5), Paul Jesperson (2), Felipe dos Anjos (11). También jugaron Mouhammed Barro (6), Carlos Martinez (2), Fabio Santana (11), Johan Löfberg (11), Víctor Perez (0), Edu Hdez - Sonseca (0) y Agustí Sans (0).


Vuelve a escena el fortín de Pumarin, espoleado por un OCB que supo sobreponerse a un mal arranque de partido ante un COB que en el segundo y tercer cuarto se quedó en 16 puntos, estrellado ante la aparición de un Barro colosal para igualar una lucha que tomó mal color en el primer cuarto.

El partido comenzaba con un guión similar al del pasado viernes, el Ourense arrasaba bajo el tablero donde Guerra iba imponiendo su ley, mientras que la dirección de Christian Diaz y la ejecución de Wright y Mitrovic llevaban al COB a una máxima renta de 10-21, pero ahí aparecían Santana y Barro para empezar a igualar el partido y dejar el parcial en 19-24 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto se vio un gran OCB en el aspecto defensivo que dejó al Ourense en sólo 5 puntos en este cuarto, cada ataque visitante se encontraba con un fuerte Caudal de manos, intensidad y robos de balon que hacían un parcial de 16-0 comandado por Dani Perez. La única pega era que Barro se cargó de faltas muy rápido, con la imagen que dio hoy sus números hubieran sido muy importantes. El Oviedo se fue al descanso con un tanteador de 37-29.

El tercer cuarto prolongó la actitud defensiva azul, el Ourense anotó 3 canastas en juego en los primeros minutos del tercer cuarto y se ponían 39-36, pero a partir de ahí sólo anotarían en tiros libres, circunstancia que aprovechó el Oviedo para escaparse con Salvó y Löfberg destapándose para llevar al Oviedo 55-40 al último cuarto.

El Ourense se metió en el partido con un parcial de 2-9 que Miquel Salvó hizo saltar por los aires con dos triples consecutivos, a partir de ahí el Oviedo nunca bajo de 10 de renta y Dani Perez puso la sentencia con 5 puntos seguidos.

En los últimos instantes Diego Kapelan dio el susto teniendo que ser atendido por el servicio médico del pabellón, esperemos que el daño que tiene el jugador del COB sea el menor posible.

OCB y COB se verán las caras en el Pazo el próximo viernes y el domingo, es vital lograr ganar alguno de los dos partidos para que Pumarin vuelva a dictar sentencia.

El MVP del partido recae en Miquel Salvó con 24 de valoracion, con 20 puntos, 9 faltas recibidas y 4/6 en triples. Dani Perez 10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para 18 de valoración. Johan Löfberg, Barro y dos Anjos superaron también los 10 de valoración.

Gran partido y gran ambiente en el municipal Ovetense. Esperamos volver a vivirlo esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario