lunes, 1 de mayo de 2017

Lanzarote Pto Carmen 26 ANSA Oviedo 27

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Fanny Monrós acerca el objetivo.



La valenciana anota sobre la bocina y nos hace afrontar la vuelta en casa con una corta ventaja. Muchoticket, Castellón y Córdoba se adelantan en las otras eliminatorias.







ANSA Oviedo: 7 inicial. Marta Blanco, Nazaret Calzado (6), Carmen García, Mada Fernández (3), Célia Rojo (7), Nerea (5) y Marta Ordóñes (3). También jugaron Fanny Monrós (3) Inés Suárez, Manuela Pereira, Paula, Paula Árias y Raquel.

Partido treméndamente igualado en el municipal de Tías con dos equipos haciéndonos preveer que la batalla que se librará en el Florida Arena no va a ser un paseo militar precisamente. El equipo Canario fue por delante durante gran parte del tiempo mientras que el Oviedo se iba manteniendo con vida gracias a algunos goles de Célia y al acierto de Nazaret desde 7 metros.

El equipo Canario llegó a tener una máxima renta antes del descanso de 13-10 que recortaba Fanny para hacer un "spoiler" de lo que luego iba a ocurrir en el segundo tiempo. El equipo supo sufrir en el segundo tiempo y en los minutos finales, con inferioridad numérica por exclusión de Nazaret y desventaja de 2 goles, el equipo Canario dejó escapar la oportunidad de sentenciar el partido, el equipo Ovetense igualó el encuentro y una vez recuperó la igualdad numérica, dispuso de una posesión para ganar y la aprovechó con un latigazo de Monrós que ponía el 26-27 final.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo a las 12'30h en el Florida Arena, con lo que podrá haber una gran entrada en el municipal Ovetense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario