domingo, 14 de mayo de 2017

COB 66 UFA Oviedo Baloncesto 74

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Mirando para delante.


El UFA Oviedo derrota al COB por segunda vez en dos días en el Pazo y pasa a semifinal del playoff.


OCB: Barro (2), Dani Perez (10), Johan Löfberg (10), Manu Rodriguez (4) y Edu Hernandez - Sonseca (9). También jugaron Fabio Santana (6), Víctor Perez (16), Paul Jesperson (13), Felipe dos Anjos (4) y Agustí Sans (0).


Pues el Oviedo Baloncesto ha dejado atrás la primera piedra en este camino del playoff derrotando por 3-1 al COB y mandando un mensaje a los rivales, este equipo ha asaltado dos veces seguidas el Pazo Paco Paz.

Y el Oviedo repitió el guión de las dos últimas victorias, no tan exagerado como el viernes pasado, es imposible dejar a cualquier equipo con 39 puntos en su casillero a diario, pero el núcleo del guión del partido fue similar, un ritmo defensivo muy alto que iba a dejar al Ourense en 29 puntos al descanso.

El partido de hoy tuvo un segundo cuarto en el que el Oviedo empezó a decantar el partido con la actuación de Víctor Perez por delante para llevar al Oviedo 29-37. 

El protagonismo era para dos jugadores que no habían aparecido de una forma determinante, el escolta Sevillano término siendo MVP Ovetense con 16 puntos y 18 de valoración, en el lado contrario Diego Kapelan mantuvo al Ourense con buenos porcentajes exteriores.

En la segunda parte el Oviedo supo aguantar el tipo cuando al final del partido se apretaban las cosas. El Ourense se llegaba a poner por delante 61-58 a falta de algo más de 5:30, pero una acción de Hernandez - Sonseca igualaba con un 2+1.

En los minutos finales el Oviedo tuvo más aplomo y supo cerrar el partido con un marcador de 66-74, cerrar la serie y empezar a preparar la siguiente ronda que empezará el viernes en Pumarin, pero teniendo en cuenta que todavía no hay rival, Quesos Cerrato y Leyma Coruña deberán jugar el quinto partido este martes en una serie larga, intentaremos aprovechar el desgaste del rival en una serie que volverá a tener el factor cancha del lado Carbayon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario