domingo, 14 de mayo de 2017

Oviedo Moderno 1 Femiarguin 1.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Resolución en Arguineguin.


El Oviedo tiene el dominio y las mejores ocasiones pero termina cediendo un empate peligroso en el minuto 85.



Oviedo Moderno: Cheza, Mery, Iris, Carmen (Pecas 69'), Sheila (Maria Iglesias 80'), Isina, Erika, Yoli, Celia, Laurina y Gordillo.

Goles: 1-0 Laurina 62', 1-1 85'.

El Oviedo Moderno estrenaba camiseta azul Real Oviedo pero ello no fue bastante para que las de Ángel Gonzalez se llevarán un mejor resultado para la vuelta en Arguineguin.



El equipo Canario responde a la prolífica escuela de Arguineguin de la que salieron jugadores como Silva, Valeron o Manuel Pablo, unos "jugones", de esta manera se presentaban con un equipo que presiono bien el inicio de juego Modernista y que tuvo sus ocasiones sobre todo en la primera parte.

En defensa si fueron un poco más blandas y el Oviedo Moderno acumuló 4 ocasiones muy claras para romper el cerrojo Canario, pero entre la falta de puntería y las paradas de Aco el equipo Canario fue resistiendo.

En la segunda parte el Moderno dominó un poco más, y como premio a este dominio llegaba un gran pase entre líneas a Laurina que entraba por la derecha del área y lograba batir a Aco para hacer saltar a los alrededor de 1200 espectadores en el municipal Carbayon.

El Moderno fue a intentar incrementar la diferencia, pero el equipo Canario no se rindió y dispuso de buenas ocasiones de gol que Cheza despejaba no sin apuros en un mano a mano.

En el minuto 85 otro mano a mano de Paula con Cheza suponía el empate a 1 que sentaba como un jarro de agua fría. El Moderno entraba en shock y finalmente salvó el resultado sin llevar otro golpe más que ya sí hubiera sido más complicado.

La vuelta será la semana que viene y el Moderno tendrá que salir a marcar si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario