miércoles, 24 de mayo de 2017

Futsal, semana 30.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


SIN SORPRESAS

Última jornada de la temporada con permanencia del Txamon. El Arenas de Manzaneda y el Rosa de la Habana no logran el ascenso.



Fin de semana en el que no ha habido sorpresas, el Txamon cumplió los pronósticos y salvo la categoría tras ganar su partido. Finalmente no tendremos ascenso en el resto de categorías ya que el Arenas de Manzaneda ganaban su partidos, pero sus rival clasificatorio no pinchó.

Vamos ya con todo ello:


3a División:


Corigos FS 5 Txamon Oviedo 8. Partido en el que el equipo celeste debía de puntuar para evitar sacar la calculadora, y así lo hizo. El Txamon sale de forma espectacular al inicio con 4 goles en el primer cuarto de hora obra de Sergio, Kike, Nico y Gus, pero los locales fueron recortando y al descanso se llegaba con un inquietante 2-4.

En los primeros minutos del segundo tiempo Germán ponia el quinto gol, pero los Alleranos seguían queriendo meterse en el partido y se pusieron 4-5, Germán vuelve a acertar para hacer el sexto gol.

El equipo local arriesgo y salió con 5 de campo, circunstancia que el Txamon aprovechó para sentenciar con dos tantos de Santi y Germán.

El Txamon queda clasificado en décimo lugar con 41 puntos, 3 más que el primer descendido con una salvación que se encareció mucho al final.


1a Preferente:


Oviedo Arenas 10 La Sienda FS 5. Partido loco en la carisa con un Arenas que se despide con buen sabor de boca.

Primer tiempo más tranquilo y el Arenas se va al vestuario 3-0 por encima con goles de José Luis, Chris y Adrián Mencia, fruto de su dominio y acierto.

En el segundo tiempo el equipo visitante arriesgo y salió de inicio con 5 de campo y empezó recortando el marcador, pero el partido enloquecio tras el segundo tanto de Mencia, en 6 minutos se metían 6 goles y el partido quedaba 8-4, y al final el resultado reflejaba 10-5 merced a los goles de Lito en 3 ocasiones, Alex, Chris y José.

El Arenas queda en octavo lugar con 43 puntos.


1a Div Regional:

Gr 1.

Café Garfil FSK 4 CD Boliches La Barbería B (4º, 51 ptos)3 (Rai 2 y Sergio).
Atco Llagú (9º, 37 ptos) 4 (Ivñan, Iván José, carlos y David) CD Llanes 7.
CD Montealto IE (10º, 35 ptos) 4 (Manel 2, Chino y Christian) Pza Najosa 3.


Gr 2.

Rey Silo FS 1 CD Arenas de Manzaneda (3º, 65 ptos) 2 (Christian 2).


2a Div Regional:


FS Castrillón 04 4 SCDR La Corredoria (12º, 29 ptos) 2 (Sotero y José Ignacio).
SD Cancienes 9 Rota Empotrados FS (16º, 13 ptos) 0.
Rosa de la Habana FS (5º, 58 ptos) 4 (Carlos 3 y Adrián) Sograndio FS (7º, 50 ptos) 5 (Miguel 2, Pablo, Antonio y Andrés).
CD Caseras 2 FS Senda del Oso (11º, 29 ptos) 1 (Fco Javier).
CD Boliches Const José Arbesú (8º, 50 ptos) 3 (Iván Fco Javier y Daniel) Puente Legends 2.
Tifosa FS (4º, 59 ptos) 9 (Francisco 3, Carlos 2, Pedro 2, Alberto y Diego) Cabo Blanco FS 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario