viernes, 19 de mayo de 2017

ANTS:BFIT BM Puig d'en Valls 27 ANSA Oviedo 31

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Paso de gigante del ANSA Oviedo en Ibiza.



Mada y Celia provocan una reacción considerable. El equipo a una victoria de un objetivo impensable.




ANSA Oviedo BF: 7 inicial Inés, Nazaret (1), Carmen (1), Mada (7), Nerea (5), Celia (8) y Marta Ordoñez (3). También jugaron Fanni (3), Manuela Pereira (2), Paula Arias (1), Marta Blanco, Raquel, Marina, Paula y Lucía.

Las de Alfredo Fernández sorprendieron al anfitrión de este grupo de ascenso con una victoria 27-31 que les sirve para ponerse primeras de grupo y a una sola victoria de alcanzar lo que era un sueño en los primeros meses de competición, pero debemos de serenar los ánimos de reseñar que la de hoy no fue una victoria fácil, ante un rival que fue mejor en el arranque y que se puso con una importante ventaja de 9-4 en el minuto 16, tras un arranque en el que al Oviedo le costaba mucho el juego en ambos campos, sin capacidad de acertar con la portería local, y con muchas dificultades para tapar a la extremo Patricia que tenía la X puesta en la porteria Ovetense.

A partir de esa máxima renta Balear el equipo mejoró poco a poco y fue igualando la situación, el equipo logró un parcial de 1-4 que dejaba la renta local oscilando los 2 goles de ahí al descanso al que se llegaba 14-12, el equipo parecía que había logrado superar ese primer momento de crisis, pero todavía iba a quedar tela que cortar en tierras Ibicencas.

En la segunda llegaba la exhibición de Mada Fernández, y es que la jugadora internacional con las divisiones inferiores de las guerreras, mantuvo anotadoramente al Oviedo con 6 goles. Al equipo le costaba romper ese +2 de renta local, y nuestro momento llegaba en el 44 de partido cuando un tanto de Fani Monrós ponía el 22-22, primer empate desde el 0-0 inicial. A partir de ahí el equipo manejó mejor el partido y en el 52 por fín se ponía por delante con otro gol de Nerea Medina.

El equipo sentenció y se llevo una victoria 27-31 que nos deja lideres de la tabla, en tanto que el BM Castellón le ganaba también al Adesal Córdoba por 30-27. Mañana el ANSA Oviedo se enfrentará al Adesal Córdoba a las 19h y si gana daría un paso casi sin retorno hacia la División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario