lunes, 22 de mayo de 2017

Femarguin 5 Oviedo Moderno 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Pesadilla en Arguineguin.



Un Oviedo Moderno abrumado cae a la primera del playoff de ascenso.




Oviedo Moderno: Cheza, María Méndez, Mery, Iris, Henar (Cármen 45'), Isina, Erika, Yoli, Célia (Seila 45'), Laurina (Maria Cienfuegos 45') y Gordillo.

Goles: 1-0 11', 2-0 20', 3-0 42', 4-0 89', 5-0 92'.


Tras una mañana de pesadilla en las Islas, el Oviedo Moderno se despide de la temporada con un buen disgusto como ésta derrota tan abultada a domicilio que no hace justicia a la temporada hecha por las verdinegras de Ángel Gonzalez.

Castigadas por un Femarguin que dio durísimo en los primeros minutos del partido, consiguiendo dos goles en 20 minutos y superando al equipo Ovetense en todos los sentidos. El Oviedo acusó el mazazo y cuando mejor empezaba a estar sobre el municipal del Arguineguin llegaba un gol de los denominados psicológicos con el 3-0.

El técnico de las Carbayonas intentó revolucionar la situación haciendo un triple cambio metiendo a Carmen, Seila y Cienfu, y sobre el terreno de juego daba la situación de que el equipo mejoraba, pero no era el dia apropiado, hubo ocasiones como una de Érika y otra de Mery que no encontraban el fondo de la portería local, con lo que el Moderno no podría entrar en el partido. Al equipo Ovetense no le quedó otra que arriesgar y lo pagó con dos goles mas para alborozo de la parroquia local.

Duro castigo para un equipo que ha hecho una temporada buenísima, con una derrota en 28 partidos y que merece mucho mas premio que el proporcionado por este borrón. Esperamos y deseamos que la temporada que viene el equipo, con un año mas de rodaje, sea capaz de repetir... o mejorar ésta temporada, y por qué no, con el apoyo del Real Oviedo, que es bueno y necesario para ámbas partes.



Para terminar con una nota positiva, celebramos el futuro tan optimista que tiene por delante este equipo, ya que nuestro equipo Juvenil se ha impuesto en la categoría Senior Femenina de Asturias tras una temporada en la que solo cedieron 2 empates y una derrota (74 puntos), anotando 178 goles y encajando 23, mientras que las cadetes han finalizado en cuarto lugar con 63 puntos. Demosles tiempo y ya nos tocará reir otra temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario