Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.
NAUFRAGIO EN EL TARTIERE.
Duro revés a las opciones azules. Enredados en la defensa de 3 centrales visitantes. Sencillo, plantate bien, crece y gana.
Real Oviedo (0): Juan Carlos, Johanneson, David costas, Hector verdes, Christian, Lucas torró, Jon erice, Saul Berjon (Carlitos 69'), David Rocha (Nando 60'), Linares (Michu 60') y Toché.
AD Alcorcón (1) :Dmitrovic, David Navarro, Owona, Nelson, Elgezabal (Jorge Cuenca 40'), Bellvis, Toribio, Tropi, Bakic (Razvan 89'), Kadir (Pablo Perez 49') y Alvaro.
AD Alcorcón (1) :Dmitrovic, David Navarro, Owona, Nelson, Elgezabal (Jorge Cuenca 40'), Bellvis, Toribio, Tropi, Bakic (Razvan 89'), Kadir (Pablo Perez 49') y Alvaro.
Goles: 0-1 Alvaro 69'
Importante golpe encajado por el Real Oviedo en el momento menos oportuno, un error en un grave error en defensa hace justicia con un equipo serio, bien plantado, consciente de lo que podía hacer en el partido, y que con ello le bastó para llevarse el partido y revivi r en esta liga 123.
Fernando Hierro plantea un partido con un 11 ilusionante, con Diegui titular y la pareja Linares - Toché, ante un Alcor que vino sin sus dos mejores hombres por decisión técnica en lo que era una gran oportunidad de sumar los 3 puntos para los azules, pero nada más allá de la realidad, el Alcor se planto bien atrás con defensa de 3 y acumulando hasta 9 hombres muy juntos delante de Dmitrovic cuando el Real Oviedo más agobio.
El equipo azul empezó con una buena caraja defensiva que provocaba una pérdida de Johanneson, Kadir le daba el balón a Bellvis que remato raso y salvaba Juan Carlos cuando no se había llegado al minuto 3. El equipo azul tardó mucho en entrar en el partido y Tropi volvía a tener una clara ocasión que Juan Carlos desbarató.
A partir del 30 de partido el equipo empezó a dominar el balón, pero con muchos problemas en 3/4, con un exceso de estaticismo, sin juego entre líneas y con una defensa que rechazó con cierta solvencia el juego que el equipo azul creaba. Aún así el equipo iba a tener muy buenas ocasiones de gol, como un disparo de Erice ligeramente desviado por la derecha, y la que fue más clara, un disparo a trompicones de Rocha que se fue al palo y Linares no era capaz de precisar a puerta vacía.
En la segunda parte el Oviedo monopolizó el balón, pero con el mismo problema, falta de ideas, de movimientos, de fluidez, y también un poco de falta de suerte. La primera llegaba por accidente, un centro que la defensa alfarera desviaba y estuvo muy cerca de convertirse en el 1-0.
Fernando Hierro introduce entonces a Michu y Nando por Linares y Rocha para intentar revolucionar la situación, pero el equipo encaja el mazazo en un grave error de salida de balón, Pablo Perez le da el balón a Alvaro y bate a Juan Carlos que nada pudo hacer.
Entonces Hierro retira a Saul Berjon por Carlitos y esto se convierte en un zafarrancho de combate con un esquema de otro tiempo, un 2-3-5 que no era otra cosa más que atacar mal con mucha gente, sólo mediante individualidades el equipo cosechaba oportunidades, Carlitos, Toché de chilena y luego Nando tuvieron oportunidades para empatar, pero el premio no llego y el equipo hoy se ha dejado parte de sus oportunidades de playoff. Queda apelar a los puntos que quedan todavía por disputar.
Esta es la valoración individual de hoy:
Juan Carlos: Buenas intervenciones en el primer tiempo, nada que hacer en el gol.
Christian: Garra sin precision, no fue su día.
Hector Verdés: Desquiciado por Pablo Perez al final.
David Costas: Obligado a hacer circulaciones larguísimas ante la indolencia del ataque.
Johanneson: De menos a más.
Torró: Dominó y entro bien en juego, pero sin movimientos de los de alante tiene que hacer pases irrelevantes.
Erice: Tuvo buenos disparos. Sin atención en la segunda jugada.
Saul Berjon: Donde estas Saul... Donde estas?
Rocha: Sin acierto, sin movimientos...
Toché: Trabajo mucho y bien, sin acierto.
Linares: Sin pegada.
Michu: No está para nada.
Nando: Aportó desequilibrio y otra buena ocasión final. Peligro.
El mejor: Carlitos, se mostró, lo intento y aportó peligro. ¿Por qué no mas oportunidades?
El Oviedismo esta fastidiado esta noche, toca apretar los machos e intentar una heroica en los 5 últimos partidos. La siguiente reválida será contra el Nastic en Tarragona el sábado 13 a las 20'45h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario