miércoles, 10 de mayo de 2017

Nota oficial del Real Oviedo y Oviedo Moderno.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Más cerca del Real Oviedo Femenino.





Real Oviedo y Oviedo Moderno publican una nota conjunta en la que ambas entidades anuncian que están trabajando en un convenio de cara a la próxima temporada. Te lo reproducimos aquí.

"El Oviedo Moderno y el Real Oviedo se encuentran en conversaciones para concretar un convenio de cara a la próxima temporada por el cual la entidad ovetense de fútbol femenino pasaría a formar parte de la estructura del club oviedista.
El Oviedo Moderno y el Real Oviedo continúan trabajando para avanzar en un acuerdo en el que aún quedan por concretarse algunos detalles legales.
A pesar de que dicho convenio aún se encuentre en vías de concretarse, el Oviedo Moderno y el Real Oviedo han decidido que el conjunto ovetense de fútbol femenino dispute su playoff de ascenso con camisetas Adidas Real Oviedo, luciendo su publicidad particular, y en conjunto con la de la entidad oviedista."



Ésta no es la primera acción que acerca a ambos equipos, no es la primera vez que la primera plantilla del Oviedo Moderno es reconocida por sus méritos deportivos en el Carlos Tartiere, y ya a principios de ésta temporada las instalaciones del Requexón acogieron un partido amistoso entre el equipo verdinegro y el Athlétic de Bilbao.
De ésta manera, el Real Oviedo haría caso al llamamiento hecho por Javier Tebas, presidente de la LFP, de tener una sección de fútbol femenino, que en el caso del Real Oviedo se sumaría al Real Oviedo Rugby y Real Oviedo ajedrez. Al tiempo que el Oviedo Moderno, si todo cristaliza, se sumaría a la nueva situación del fútbol femenino, con una primera división en la que 10 de los 16 equipos participantes son secciones de equipos de fútbol profesional, mientras que en segunda división son 6 equipos mas los que se han sumado, y 5 filiales.
Decir que el Oviedo Moderno jugará el domingo a las 12h en el Díaz Vega ante el Femarguin Canario en la ida de la primera ronda de playoff con precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario