sábado, 6 de mayo de 2017

BM Villa de Aranda B 27 Cronistar Oviedo 25.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Misión cumplida.


El Oviedo pierde en Aranda en partido intrascendente.



Cronistar Oviedo: Emi Perez (P), Pablo Diaz (6), Juanin (4), Carlos Alonso (-), Charly (6), Granda (1), Juan Suarez (P), Alex Lada (3), Raúl (2), Víctor Mon (2), Alberto Rinaldi (-), Castaño (-), Ignacio Alvarez (1).

El Cronistas acudió a Aranda con todos los deberes hechos y sin presión para intentar ganar el último partido de liga.

Compitieron bien los de Falo Mendez que tuvieron un partido igualado y manejado en rentas cortas, ligeramente mejor el Aranda en el primer tiempo logrando estar por encima en el minuto 17 (9-6), cosa que llevaba a Falo Mendez a parar el partido.

A partir de ahí el Oviedo mejoró y el partido llegó al descanso 12-12. En el segundo tiempo se iban a intercambiar los papeles llegando el equipo azul en el minuto 45 a un resultado de 18-21, pero los minutos finales fueron locales con un parcial de 8-2, con lo que el Aranda se apunta la victoria 27-25.

Termina la liga para el Cronistar Oviedo y se ha ganado el derecho a una cuarta temporada consecutiva en primera Nacional, hay que dar la enhorabuena a todo el club, directivos, jugadores y cuerpo técnico, y desear todos los éxitos para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario