Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.
Misión cumplida.
El Oviedo pierde en Aranda en partido intrascendente.
Cronistar Oviedo: Emi Perez (P), Pablo Diaz (6), Juanin (4), Carlos Alonso (-), Charly (6), Granda (1), Juan Suarez (P), Alex Lada (3), Raúl (2), Víctor Mon (2), Alberto Rinaldi (-), Castaño (-), Ignacio Alvarez (1).
El Cronistas acudió a Aranda con todos los deberes hechos y sin presión para intentar ganar el último partido de liga.
Compitieron bien los de Falo Mendez que tuvieron un partido igualado y manejado en rentas cortas, ligeramente mejor el Aranda en el primer tiempo logrando estar por encima en el minuto 17 (9-6), cosa que llevaba a Falo Mendez a parar el partido.
A partir de ahí el Oviedo mejoró y el partido llegó al descanso 12-12. En el segundo tiempo se iban a intercambiar los papeles llegando el equipo azul en el minuto 45 a un resultado de 18-21, pero los minutos finales fueron locales con un parcial de 8-2, con lo que el Aranda se apunta la victoria 27-25.
Termina la liga para el Cronistar Oviedo y se ha ganado el derecho a una cuarta temporada consecutiva en primera Nacional, hay que dar la enhorabuena a todo el club, directivos, jugadores y cuerpo técnico, y desear todos los éxitos para la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario