sábado, 6 de mayo de 2017

UFA Oviedo 85 COB 92

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Tardía reacción.


El COB fue superior durante los 3 primeros cuartos. Reacción en el último, pero tardía. Fiesta del tiro exterior en Pumarin.


5 inicial: Dani Perez (11), Löfberg (7), Miquel Salvó (12), Manu Rodriguez (14) y Edu Hernandez - Sonseca (13). También jugaron Mouhammed Barro (1), Fabio Santana (10) Víctor Perez (4), Paul Jesperson (6), Felipe dos Anjos (4) y Agustí Sans (3).


Foto: OCB


Una mala noche para el Oviedo en Pumarin ante un COB que es un regalo envenenado para una primera ronda de playoff.
Superados en los 3 primeros cuartos, superados en acierto en tiro y superados en el rebote, pero pese a esto, en el arreon final el Oviedo estuvo cerca de darle un gran susto a los de Gonzalo García de Vitoria.

Partido que comenzó con un ritmo atacante muy rápido, pero que iba desnivelando Ourense con la superioridad bajo tableros y una gran efectividad en el perímetro con la gran ayuda del base Christian Diaz que era quien ejecutaba en los primeros minutos a un OCB que finalizaba el primer cuarto con desventaja 18-24.

El segundo cuarto comenzaba con el Ourense mandando y poniéndose por primera vez con más de 10 puntos de ventaja y consiguiendo que el Oviedo llegase a un primer momento de crisis con 25-42 en contra. Manu Rodriguez revivió al equipo con 2 triples permitiendo un poco de optimismo al descanso pese a un tanteador de 36-49.

Sin embargo la reacción no iba a llegar tampoco en el tercer cuarto, el Oviedo continuaba con muchos problemas para ver aro y eso lo aprovechaba el Ourense para seguir haciendo distancia llegando a la máxima renta de +20 con el que se llegaba al último cuarto.



El Oviedo empezaba a reaccionar de la mano de Hernandez - Sonseca con varias acciones positivas que nos pusieron a 15 puntos, pero el COB aseguro la victoria bajo los tableros aprovechando segundas oportunidades, el Oviedo entonces logró maquillar el resultado hasta el punto de quedarse cerca de meterse en el partido.

El Oviedo cae 85-92 ante un Ourense que ha sido capaz de asaltar el fortín 2 veces este año. Este domingo a las 18'30 la segunda prueba de este playoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario