martes, 31 de mayo de 2016

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, num 77.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos ya con lo que ha dado de si el fin de semana para nuestros equipos y jugadores representativos de Oviedo y del resto de la región.

Ya sólo queda una jornada para que se resuelva la OK Liga, competición que ya está definida por arriba pero que en su zona baja todavía tendrá una última jornada de infarto con el Enrile pas Alcoy todavía vivo y un Gonzalo Perez acertado de cara a portería.

Ha habido finales de la Copa Federación en muchas categorías... Vamos ya con todo ello y la primera parte, como es habitual, se trata de contar lo que habéis hecho el pasado fin de semana.


Carbayones en la diáspora:

Toni Perez no apareció en el equipo del Liceo que perdió a domicilio contra Vendrell por 5-3 y cae al tercer puesto.

El equipo Gallego despedirá la temporada en su pista de Riazor contra el Vic en un enfrentamiento directo para decidir el subcampeón liguero.

Gonzalo Perez: Victoria del equipo Alicantino en la pista del Noia Freixenet por 4-5, Gonzalo puso el 2-3 al minuto de iniciar el segundo tiempo. El equipo Alicantino se llegó a poner 2-5 en los últimos instantes, pero un arreon de los de Sant Sadurni de Noia estuvo a punto de dejarles sin premio.

El Pas Alcoy jugará la última jornada en su pista contra el Igualada teniendo que ganar para tener opciones de salvación, las cuales pasan obligatoriamente por pinchazos del Lloret en la pista de Voltrega o de ICG Software Lleida en su pista ante el Barça. 

Sigue muy vivo.

Virginia Diaz: En efecto, no ha jugado esta semana, lo que vengó a contar es que según me cuentan desde Girona, la portera Carbayona ha dado su compromiso para seguir otra temporada en el club a pesar del descenso de categoría.

Quien podría no seguir en Girona es el Moscón Mateo Cuervo que podría cambiar de aires y recalar en Tordera... Esperemos acontecimientos.

Más Asturianos:

Juanjo Matilla: Ha jugado la ida de la final de la N2 Francesa con el segundo equipo del Noisy ganando el partido por 4 goles a 6.
Nos ha contado que, a pesar de ser ya dos equipos ascendidos, la final se juega de igual manera porque en Francia hay campeones Nacionales en las diferentes categorías.


Hostelcur Gijón:

Desde Girona nos sitúan también la posibilidad de que Vanessa Daribo cambie en las próximas fechas de aires para recalar en el Citylift Girona, podría ser que el cuadro de Girona este muy interesado en reverdecer laureles y quiere volver a la OK Liga lo más rápido posible.

La jugadora Francesa ha pasado casi inédita en la última temporada por la lesión grave producida cuando preparaba con las 'bleus' su participación en el Europeo de Matera.


Copa Federación: 

Ha habido varios partidos de categorías inferiores, pero la página federativa no ha publicado los resultados todavía.

Lógicamente los ofreceremos nada más sea posible.


Liga AsturOKStars:

Pues la semana que viene terminarán las competiciones oficiales de todos los jugadores y podré dar por oficial la clasificación final. Este finde sólo jugó Gonzalo Perez que sumó 4 puntos y adelanta a Ángel Vera.

Esta es la clasificación final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario