domingo, 22 de mayo de 2016

UDG Tenerife 4 Oviedo Moderno 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

El Oviedo Moderno ha descendido ayer en campo del Granadilla Canario cuando quedan 3 jornadas para el final.

Cañedo dispuso un 11 con Ane bajo palos con Mery, Alejandra, Iris, Carmen, Isina, Yoli, Celia, Laurina, Gordillo y Lucía, y encajaron una derrota por la vía rápida ya que el equipo Chicharrero se puso con un casi insalvable 3-0 en media hora.

El partido comenzó de la peor manera para las verdinegras cuando en el minuto 6 un servicio de Carla era remachado por Paloma prácticamente sobre la línea de gol. El Tete dominó y dispuso del acierto necesario para decantar ampliamente el partido de su lado.

En el minuto 15 llegó el segundo gol cuando Maria José cazaba un balón suelto dentro del area y lo introducia en la portería de Ane, 2-0 y justo premio para las locales, pero no pararon ahí y en la media hora de juego y aprovechando los huecos dejados por un Oviedo Moderno que se lanzó a recortar rentas, pero lo que obtuvo fue un tercer gol obra de Sara tras recoger un rechaze del poste y marcar a placer.

Se la jugó Cañedo para afrontar la segunda parte moviendo el banquillo, en las postrimerías del primer tiempo Mery dejo su sitio con una sobrecarga en el gemelo entrando en su lugar Erika, además en el descanso Henar y Paula Jimena entraron en el lugar de Carmen y Laurina, pero el Oviedo no consiguió pisar el área Tinerfeña ni con asiduidad ni con peligro, pero en el 58 el árbitro de la contienda señalizaba un penalty favorable al Tenerife que Pisco anotaba haciendo el 4-0.

Con el resultado ya sentenciado el Moderno tuvo dos buenas ocasiones en botas de Irene Santos con un mano a mano que Noelia salvo con una gran intervención, y luego Erika colocando un balón en la escuadra para que la portera local se volviese a lucir.

La derrota sentencia al equipo Ovetense que seguirá penúltimo con 11 puntos y recibirá al UD Levante en el Diaz Vega la jornada siguiente. Aunque no se haya logrado la salvación es de aplaudir el trabajo que realiza el principal equipo de fútbol femenino Asturiano, compitiendo con muchas chicas muy jóvenes en una competición que, poco a poco, va ganando en profesionalidad, VOLVEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario