jueves, 5 de mayo de 2016

Previa Llagostera - Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Apuesten todo al azul este fin de semana: En la enésima reválida Oviedista fuera de casa intentaremos traer 3 puntos del Nou Estadi de Palamos que nos permitan mirar con descaro al segundo puesto de cara al angliru personal que afronta en este final de liga nuestro Oviedin.

Finalizado el encuentro de casa tendremos rivales bastante complicados como es el Mirandés, quienes nos echaron de la Copa de una forma discutible, Almería, Leganes, Zaragoza y Osasuna... No hay descanso, a cada cual más complicado.

El Llagostera es un equipo que tiene que quemar sus últimos cartuchos para la permanencia... Aviso, en Palamos no va a ser fácil, no se lleve nadie a engaño mirando su clasificación actual (20o, 33 ptos) el equipo Gironí es un equipo fuerte en "su estadio" de Palamos donde ha obtenido 30 de los 33 puntos que ostenta, siendo el décimo mejor de la segunda división como local, llevando 4 partidos sin perder como local con 3 victorias y un empate.

Los de Oriol Alsina representan un equipo ante el que no vale confiarse, tal y como demostró en el partido de la primera vuelta saldado con un 2-1 merecido pero corto a nuestro favor (Click aquí para repasar el resumen OSB de la ida). El Oviedo tiene que intentar revertir su tendencia a domicilio para afrontar con moral los últimos coletazos de esta liga regular, ya que nos tenemos que remontar al partido de la primera vuelta en Anduva para encontrar la última victoria azul en campo ajeno (1-2).



David Generelo ya presentó hoy a sus 18 convocados y destaca la presencia de Josin Martinez central del División de Honor, siendo la que sigue la convocatoria total para el partido del sábado (18h, C+ Liga 2).

Porteros: Ruben Miño y Esteban.
Defensas: Nacho Lopez, Fernández, Peña, David Fernández, Josete y Josin.
Medios: Jon Erice, Michel Herrero, Aguirre, Hervías, Edu Bedia, Susaeta y Borja Valle.
Delanteros: Toché, Kone y Linares.



La expedición viajará mañana viernes a primera hora y entrenarán mañana a las 17h en Palafruguell.

Hay que decir que el entrenamiento del día de hoy se vio trasladado por otro robo de cableado de cobre en las instalaciones Carbayonas.

En el apartado de cantera, durante la semana se ha presentado otro convenio más con otro club de la capital Asturiana, esta vez le tocó a la SDCR La Corredoria.



Este tipo de convenios tienen la finalidad de colaborar con la cantera de ambos clubes y de paso estrechar lazos con clubes Carbayones y del resto de Asturias, en la firma estuvieron presentes Roberto Robles e Ignacio del Busto por el RO y Alfonso Alonso y Andrés Sanchez por los de la Corredoria.

También se presentó la próxima edición del campus veraniego del club que tendrá este verano 5 turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario