domingo, 15 de mayo de 2016

LIVE Oviedo Moderno - VCF Femenino

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

OVIEDO MODERNO 2 VALENCIA CF 2.

FINAL DEL PARTIDO.

Min 91: Cambio en el OM, se fue Lucía y entra Irene.

Min 91: GOOOOL DE WILLY! Pues han empatado en un despiste defensivo, remacha la jugadora che a puerta vacía.

Min 90: Vaya 3 puntos para el OM, muy merecidos ante un VCF que no merece perder.

Min 88: Cambio en el OM, Se fue Yoli y entro... Rocío.

Min 83: AL PALO MARI PAZ! Ha tenido el empate plantándose ante Ane y tirando en semifallo al poste y despejando Gordillo posteriormente.

Min 81: Amarilla a Ivana. Falta lejana que chuta Isina arriba.

Min 76: Buena falta ahora para el OM desde la lateral del area que tira Isina a puerta y despeja Rueda a córner.

Min 75: Amarilla a Mari paz por muy clara mano.

Min 73: Cambio en el VCF, se va Maya y entra con el 8 Monforte.

Min 69: CASI YOLI PARA EL OM! Falta desde la izquierda que tocamos de cabeza en la frontal, la portera no coge el balón y al bote toca Yoli pero se va al lateral de la red.

Min 68: Tras el gol el equipo verdinegro esta siendo mejor, ataca bien por la banda izquierda.

Min 65: Cambio en el VCF, entra Carol por Leila.

Min 62: APUNTO DE MARCAR EL MODERNO... Falta puesta por Isina con toda la intención que Gordi esta a punto de desviar al fondo de la portería che.

Min 59: Cambio en el OM sale Erika en el lugar de Alejandra. En el VCF entra Gio por Natalia.

Gran colada de Lucía por la banda derecha, ingresa en el área pone un balón de oro a la frontal del área pequeña e Isina mete la bota entre las centrales convirtiendo el 2-1.

Min 54: GOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE ISINA PARA EL OVIEDO MODERNOOO

Plantada de la 9 che ante Ane y le pica el balón ante la salida de la portera local. Se veía venir, empata el Valencia.

Min 51: GOOOLLL DE WILLY PARA EL VCF.

Min 50: Empieza a llover sobre el Diaz Vega.

Hubo cambio en el VCF en descanso. Entró Nuria al campo en el lugar de Salo.

Min 46: Primer balón del segundo tiempo para las Valencianas y primer uy con un tiro de Joyce a córner.

Espera ya el Valencia para iniciar los segundos 45. Salta ahora el OM y el trio arbitral. Comienza la segunda parte.

DESCANSO EN EL DIAZ VEGA.

Min 43: Despeje de Isina desde el medio campo que se envenenó y salio un poquito alto.

Min 39: Hay que decir que el Valencia ha hecho meritos para empatar como mínimo. Atienden ahora a Gordillo que se ha llevado un buen golpe de Joyce.

Min 38: Clarísima ocasión del Valencia con un gran centro de Leila que sobrepasó a todas y remato sola arriba y sin fuerza Mari paz.

Min 34: CASI EMPATA EL VCF! Salvo Ane por dos veces y entre el poste, Ane y Gordillo salvan el resultado.

Min 33: A punto de marcar Nicart en propia puerta! Tras un saque de banda prolongado que corto la Valenciana regular a córner.

Min 26: Salva Ane el empate Valencianista! Buena incursión por banda derecha y pase a Maya que intenta definir colocando el balón al palo derecho pero salva la situación con la cara la ex jugadora del Athletic.

Min 25: Buen caracoleo de Willy por la izquierda, pero el centro era rechazado por la zaga verdinegra.

Min 22: El partido discurre ahora con dos equipos que intentan dominar el balon, pero que no lo logran. El Valencia lo intenta por la banda de Leila, pero hasta el momento Ane no ha estrenado los guantes.

Min 14: Toca bien el balón el Valencia, pero hasta el momento no son capaces a crear peligro a Ane. El Oviedo con menos balón ha dado más problemas. Cañedo exime de responsabilidades defensivas a Lucía con 4 defensas, Iris y Alejandra apoyando pero en ataque es otra cosa al adelantarse bien Carmen desde segunda línea.

Min 8: Clara ocasión ahora para el OM. Centro muy bombeado de Maria que controla ganando a la defensa Isina y remata mal y arriba.

Min 6: GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL LUCIAAAA. Marca el libre directo Lucía para el Moderno. Entra el balón por el medio de la barrera y no está acertada Rueda, el balón entra tras botar.

Min 6: Domina el partido el Valencia aunque de momento sin peligro. El Moderno dispondrá un libre directo desde la frontal y por la derecha que ejecuta Lucía.

Min 0: Empieza el partido.

Min 0: Sorteo de campos, Gordillo e Ivana son las capitanas y moverá el balón el OM, en la primera parte el OM jugará dirección a Oviedo y el VCF hacia Lugones.

Min 0: Asoma por vestuarios el OM y el equipo arbitral... Asoma ahora las Valencianistas. Vestira "como debe" el Moderno y el VCF con la camiseta de la senyera Valenciana.

Los aficionados Valencianistas corean también la alineación del Oviedo Moderno. Así debe ser el fútbol, poder viajar, respetar y una vez empieze el partido animar.

El OM ya está en vestuarios, última el equipo che el calentamiento, faltan 7 minutos para las 12 por mi reloj. Ya se retiran las che al vestuario.

Algo más de media hora para el inicio, calientan los equipos sobre el Diaz Vega. Mañana amenazante de lluvia y con muchísima humedad.

Por el equipo Valencianista salen de inicio 13 Rueda bajo palos, 4 Salo, 5 Ivana, 9 Willy, 10 Mari Paz, 17 Joyce, 15 Leila,18  Natalia, 19 Nicart, 21 Clau y 22 Maya. En el banquillo esperarán su oportunidad 1 Sullastres, 3 Nuria, 8 Monforte, 11 Aran, 14 Carol y 20 Gio.

Facilitamos ya las alineaciones de ambos equipos, por el OM salen de inicio 13 Ane bajo palos, 4 Meri, 5 Iris, 6 Maria Iglesias, 7 Alejandra, 8 Carmen, 10 Isina, 12 Yoli, 14 Celia, 17 Lucía y 21 Gordillo. Aguardarán con Emilio Cañedo en el banquillo 11 Erika, 15 Rocío, 20 Isa Alvarez, 23 Pañu, 25 Irene, 26 Henar y 30 Cristina.

Hola buenos días, empezamos ya con los comentarios del partido de hoy. El OM a intentar solventar su primer match ball ante un difícil rival como el equipo che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario