sábado, 7 de mayo de 2016

BM Bera Bera 36 Jofemesa Oviedo 18.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Se acabó el sueño: El Jofemesa Oviedo desciende ya matemáticamente a la División de Honor B recibiendo una sonora goleada en Donosti en la pista del posible futuro campeón de liga en el que juega la canterana azul Ana Temprano.

El Oviedo ha aguantado hoy el primer tiempo con muchísima dignidad llevando el partido 12-12 en el minuto 24, pero a partir de ahí Bera Bera fue infinitamente superior y en la segunda las vascas redondearon una goleada estrepitosa.

El Oviedo vuelve a la División de Honor B un año después de convertirse en el primer equipo femenino de Balonmano asturiano en la máxima categoría, pero con un bloque y un futuro que hacen ser muy optimistas. Ha sido una temporada plagada de lesiones de muy larga duración y de unos partidos iniciales en los que no tuvimos nada de suerte y nos hicieron partir con mucho lastre en contra, cuando los resultados empezaron a llegar el equipo tenía por delante una empresa poco menos que heroica.

Esperemos que dentro de un año estemos contándonos la vuelta a la máxima categoría del Oviedo.

El equipo se desplazará a León la semana que viene para enfrentarse al Carobels, equipo que ya sucumbió en el Florida Arena en la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario