domingo, 1 de mayo de 2016

Oviedo Moderno 0 Atletico de Madrid 1.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Se quedaron en la orilla: Pues Oviedo Moderno y Atlético de Madrid disputaron esta mañana un partido en el que uno de los mejores equipos de Europa que es el Atleti, sufrió lo indecible para llevarse los 3 puntos, y es que si este Oviedo Moderno tuviese veteranía y gol le cantaría otro gallo muy distinto.

Cañedo pone de inicio a Ane Otxoa bajo palos, Iris, Alejandra, Maria iglesias, Carmen, Isina, Yoli, Celia, Lucía, Gordillo y Maria, y con estas 11 más  Henar que sustituyó a Carmen en la primera parte, Erika, Rocío y Pañu que sustituyeron en la segunda a Isina, Maria y Yoli respectivamente, el equipo Verdinegro le puso las cosas muy difíciles a las colchonetas, un equipo que pelea, con una renta importante que recortar, por intentar meterse en Champions, pero también por intentar tener una ocasión de ganar la liga, cosa que tiene complicado y hoy en Oviedo ha estado a punto de dejarse casi todas sus opciones.

El Oviedo entró al partido muy motivado con una presión alta que dificultaba la circulación colchonera, la presión daba resultado y el Moderno lograba robar balones en zona peligrosa, pero una atenta zaga Madrileña iba solventando los problemas creados por el Moderno, mientras que en parcela atacante las visitantes querían hacer valer su mayor físico para hacer daño ante la portería de Ane.

La mejor ocasión del primer tiempo fue para Yoli cuando tras un pase de Maria se quedaba sola ante Lola Gallardo y el disparo de la verdinegra se marchó desviado.

En la segunda parte el Atleti fue poco a poco encerrando al Moderno en su área dejando al Oviedo intentar sorprender a la contra y con algún tímido disparo lejano, pero el Atleti fue intensificando el dominio, resolviendo las situaciones entre Ane y la ordenada zaga verdinegra.

En el minuto 70 llevaría el castigo cuando Silvia Meseguer enganchaba un fenomenal disparo desde la frontal que entró por la escuadra.

El gol colchonero espoleo a las visitantes que ya no permitieron salir de su campo al Moderno, disponiendo de buenas ocasiones para ampliar el resultado, pero Ane impediría que lo consiguieran, pero el Moderno no consiguió asustar al Atleti y se ha quedado sin premio.

Seguimos en penúltimo lugar con 10 puntos y si pierde en casa el día 15 contra el Valencia, el club de la Corredoria descenderá a la segunda división sin mirar a otros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario