sábado, 7 de mayo de 2016

Cronistar Oviedo 21 BM Vallebuelna 19.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Agradable despedida en Vallobin: Final de una temporada difícil, agónica, pero finalmente exitosa. El Cronistar Oviedo de Falo Mendez que ganó sus primeros puntos en la jornada 9 logró levantar la clasificación y pone la guinda a la temporada con una victoria que le permite ascender otro puesto terminando decimosegundos con 18 puntos, y lo que es más importante, permitiendo una tercera temporada en la tercera categoría del Balonmano Nacional.

El partido se desarrolló hoy sin la tensión clasificatoria que se preveía y en el que los Cántabros fueron por encima del Base durante casi todo el partido llegando con ventaja 13-16 en el 43 de partido, pero el Oviedo apretó en defensa en el último tramo y con un 4-0 en los últimos 7 minutos conseguiría voltear el resultado y embolsar los dos últimos puntos de la temporada.
Hoy finaliza Juanin con 7 goles como máximo goleador azul, pero cuando recibes 7 goles en la segunda parte es justo destacar a los porteros y a los del trabajo defensivo.

Enhorabuena al club por poder cumplimentar el objetivo indispensable de la salvación y esperamos poder contar como se consolida el proyecto basista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario