sábado, 21 de mayo de 2016

Jofemesa Oviedo 29 Aiala Zarautz 23.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Victoria para terminar el sueño en casa: El Jofemesa vuelve a ganar en el último partido de locales en el Florida Arena contra las Donostiarras que fueron inferiores pese a que disputaron más de 10 minutos en superioridad numérica.

El Jofemesa coge ventaja desde el inicio apretando a las vascas en defensa y dejándolas a 0 en los primeros 8 minutos, y en la portería rival Nuria Andreu enseñaba su nivel de recuperación secudada por Irene y Nazaret en el día en que volvían Magda Fernández y Aida Palicio.

El 5-0 conseguido fue convenientemente mantenido y administrado por las azules que en ningún momento pasaron por demasiados aprietos, sólo llegó a ponerse un poco más cerca con el 6-3, pero rápidamente se devolvería a los 6 goles de renta.

En la segunda parte llego la máxima renta con el 20-12 y la vuelta de Magda Fernández para luego terminar con el 29-22 definitivo.

Irene Espínola termina aportando 10 goles en el partido y es que cuando tuvo que mandar en los partidos a la jugadora azul no se detuvo en titubeos, este año ha explotado. Aida ha vuelto con otros 6 goles y Nuria Andreu pone 5 más.

El Jofemesa finalmente será penúltimo con 9 puntos más lo que sume en la última jornada y terminará la liga contra el Aula Cultural de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario