Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.
Victoria para terminar el sueño en casa: El Jofemesa vuelve a ganar en el último partido de locales en el Florida Arena contra las Donostiarras que fueron inferiores pese a que disputaron más de 10 minutos en superioridad numérica.
El Jofemesa coge ventaja desde el inicio apretando a las vascas en defensa y dejándolas a 0 en los primeros 8 minutos, y en la portería rival Nuria Andreu enseñaba su nivel de recuperación secudada por Irene y Nazaret en el día en que volvían Magda Fernández y Aida Palicio.
El 5-0 conseguido fue convenientemente mantenido y administrado por las azules que en ningún momento pasaron por demasiados aprietos, sólo llegó a ponerse un poco más cerca con el 6-3, pero rápidamente se devolvería a los 6 goles de renta.
En la segunda parte llego la máxima renta con el 20-12 y la vuelta de Magda Fernández para luego terminar con el 29-22 definitivo.
Irene Espínola termina aportando 10 goles en el partido y es que cuando tuvo que mandar en los partidos a la jugadora azul no se detuvo en titubeos, este año ha explotado. Aida ha vuelto con otros 6 goles y Nuria Andreu pone 5 más.
El Jofemesa finalmente será penúltimo con 9 puntos más lo que sume en la última jornada y terminará la liga contra el Aula Cultural de Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario