sábado, 28 de mayo de 2016

Previo Real Zaragoza - Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


¡A buenas horas Generelo!


Hector Nespral. Foto lapreferente.com


Cervero vuelve una convocatoria en un partido en el que viajará con el primer equipo Héctor Nespral del Vetusta.

De lo poco bueno que dejara el paso por el banquillo de David Generelo es la presencia de algunos de los chicos de la cantera de Reque, a la presencia en Llagostera de Josin y el debut del jueves de Viti se le sumará la presencia con el primer equipo de Hector Nespral, el mediocampista del Vetusta que fue de lo mejor de la decepcionante temporada del Vetusta.

La lista de citados para el partido de la romareda la forman los siguientes 18 jugadores:

Porteros: Ruben Miño y Esteban.
Defensas: Nacho Lopez, David Fernandez, Hector Verdes, Josete, Carlos Peña y Dani Bautista.
Mediocampistas: Jon Erice, Susaeta, Michel Herrero, Hervias, Edu Bedia, Viti y Héctor Nespral.
Delanteros: Linares, Koné y Diego Cervero.

Son bajas medicas las ya conocidas de Diegui, Hector Font, Borja Valle y Jonathan Vila, desde el jueves se le une Fernandez con un traumatismo craneofacial segun se desprende del parte medico del club, y son baja por cuestiones "tecnicas" Aguirre, Omgba y Rivera.



5 canteranos presenta la convocatoria esa es una pincelada de lo que debe ser el Real Oviedo 2016-17, un buen equipo, comprometido y con la menor cantidad de ego personal que sea posible, con canteranos o gente del filial dando la batalla y siendo escuchados por el equipo técnico que tengamos la temporada que viene.

Con la ausencia esta jornada de Fernandez se perfilaría salvo sorpresa la titularidad de Nacho Lopez, jugador que, ante la ausencia de Diegui es incomprensible la falta de minutos que ha tenido el canterano de Ciudad Naranco, esperamos todos que le salga un buen partido en Zaragoza.



Si fuéramos un equipo bien ordenado y serio, el Real Oviedo debería de jugar con posibles estados de animo con la situación del equipo Maño, los blanquillos son sextos con dos puntos mas que el Real Oviedo, un equipo llamado a estar mucho mas arriba y con ciertas apreturas económicas que le hacen tener cierta urgencia por el ascenso que es su tabla de salvación para el futuro. Se trata de un histórico que, si se llega a un minuto de partido con el partido en 0-0 y se le logra meter un susto, o un gol, se convertirían en un manojo de nervios con el publico aflorando ya pitos, es lo que habíamos conseguido en Almería por ejemplo, y lo que consiguen algunos equipos en el Carlos Tartiere siendo un equipo, teniendo paciencia y sin venirse abajo incomprensiblemente como en el partido del Estadio Juegos Mediterraneos.

Del cuadro maño podemos decir que en los 20 partidos anteriores ha conseguido 12 victorias, 2 empates y 6 derrotas, las derrotas le han llegado contra el Córdoba, Osasuna, Valladolid, Mirandés, Girona y la de su ultimo partido en casa contra el Gimnastic, como veis todos ellos equipos, salvo el Mirandes, de zona alta o al menos llamados a estar arriba como el Valladolid.



El técnico, ex-jugador del Real Oviedo, Lluis Carreras, dará la lista del equipo Aragones durante esta tarde porque el equipo maño se ejercitará a las 17,30h de hoy.

El partido se disputará el domingo a las 20h en el citado coliseo Maño con el arbitraje del Riojano Daniel Ocón Arraiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario